Kim Kardashian y Kanye West: ¿por qué demandan a su guardaespaldas?

Kim y Kanye van a demandar a un antiguo guardaespaldas
Escrito por

Kim Kardashian y Kanye West han amenazado con tomar acciones legales contra uno de sus antiguos guardaespaldas, pero ¿por qué? En melty te contamos

No todo es pasarelas, escenarios y opulencia para Kim Kardashian y Kanye West. Entre la complicada situación con Rob Kardashian y Blac China y todos los demás dramas que vienen con ser parte de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, la súper pareja ha publicado un comunicado en donde advierten que comenzarán una batalla legal en contra de uno de sus antiguos guardaespaldas, Steve Stanulis, y lo van a hacer por la módica cantidad de 30 millones de dólares. La razón de ser de esta posible demanda es la violación del acuerdo de confidencialidad que todos los miembros del staff del Clan Kardashian-West deben firmar. El descontento de la pareja con Stanulis no es nuevo. Steve estuvo en las noticias hace un par de semanas por afirmar que Kanye West lo había despedido por dirigirle la palabra Kim Kardashian; pero aparentemente, el enojo ha escalado hasta manifestarse de manera legal. ¿Qué más hizo Steve para enfurecer a los papás de North West? En melty te contamos.

Aunque las declaraciones iniciales de Steve causaron revuelo, la verdad salió a los pocos días cuando el encargado de seguridad de West confirmó que Stanulis sólo había sido contratado para un trabajo temporal y que Kanye no tiene ningún problema con que su equipo hable con Kim. A pesar de que sus palabras fueron refutadas, Stanulis siguió buscando cualquier oportunidad para hablar con la prensa acerca de su "experiencia" con los Kardashian; así que Kimye decidió tomar acciones legales. Resulta que Steve firmó un acuerdo de confidencialidad en donde acordó no hablar sobre Kim, Kanye o nadie del clan con los medios, de incumplir con este contrato, tendría que pagar 10 millones de dólares y el equipo legal cree que lo hizo en por lo menos tres ocasiones. Si nosotros fuéramos Stanulis, estaríamos muy preocupados, pues Kim no solo es la hija de uno de los abogados más famosos de la historia reciente, el fallecido Robert Kardashian, los West ganaron otra demanda de este tipo cuando el fundador de YouTube, Chad Hurley filtró el video de la propuesta de matrimonio de Kanye. ¿Crees que demandarlo sea la mejor opción? Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TMZ - Crédito Getty Images