Khloé Kardashian: ¡vuelve con Lamar y anula su petición de divorcio!

Lamar, Khloe y Rob Kardashian
Escrito por

La socialité y el basquetbolista dejan atrás sus problemas maritales y vuelven a ser pareja. En melty lo último sobre Khloé Kardashian y Lamar Odom.

Han sido semanas muy duras para la familia Kardashian-Jenner, pero a pesar del delicado estado de salud de Lamar Odom, han logrado salir adelante, así lo dejó claroKhloé en un comunicado oficial donde agradecía el apoyo de familiares, amigos y seguidores después de que el basquetbolista sufriera una sobredosis y tuviera una falla de varios órganos que casi le hace perder la vida. Ahora, en plena recuperación, en melty podemos confirmarte que Khloé y Lamar continuarán una vida juntos ya que ella ha retirado la petición de divorcio que había, y de alguna forma 'deshizo' su divorcio.

Khloé se encuentra celebrando el cumple de su hermana Kim

Según informa E! Entertainment, Khloé y Lamar habían firmado su divorcio en julio del presente año, esto después de haber estado casados de 2009 a 2013, sin embargo aún debía ser validado por un juez de California. La abogada de Khloé retiró la petición de divorcio para que el juez no la firme y así echar para atrás todo el trámite, y así la pareja pueda seguir casada, aunque sea legalmente. Khloé se encuentra actualmente tratando de superar el fuerte momento que vivió junto a Lamar esto al mismo tiempo en que celebra el cumpleaños de su hermana Kim. Lamar ya ha despertado del coma en el que estaba, aunque su movilidad es casi nula; el tratamiento del basquetbolista continúa en una hospital de Los Ángeles, pues primero fue atendido en la ciudad de Las Vegas. Para más información de la familia Kardashian, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images