Khloe Kardashian: su nuevo show, Kocktails with Khloe y su opinión sobre American Crime Story

Khloe Kardashian habla sobre American Crime Story
Escrito por

Khloe Kardashian habló sobre American Crime Story, el papel de su mamá en la serie y su nuevo show. ¡En melty te damos todos los detalles!

No cabe duda que las Kardashian siempre dan de qué hablar y en este caso fue Khloé quien se abrió a opinar sobre varios temas mientras promocionaba su nuevo show. Después del controversial capítulo de Keeping Up With The Kardashians en el que pudimos ver a Scott Disick (el ex-novio de Kourtney) llorando y pidiendo perdón por sus muchas indiscreciones, Khloé fue la primera en alzar la voz por medio de Twitter y asegurar que no tiene simpatía por las personas que se hacen las víctimas. Y es que ese tipo de declaraciones son las que hacen a la chica tan interesante pues dice las cosas justo como las piensa y en esta ocasión hizo exactamente lo mismo cuando le preguntaron sobre el involucramiento de su familia en la primera temporada de American Crime Story. En melty te contamos más detalles sobre su declaración y claro, su nuevo show.

Fue hace varios años que la familia Kardashian se vio involucrada en el terrible crimen de OJ Simpson en donde Nicole Brown Simpson, esposa de OJ y gran amiga de Kris Jenner (entonces Kardashian) fue supuestamente asesinada por su esposo. Fue Robert Kardashian (el difunto padre de las Kardashian) el abogado a cargo del juicio y por lo mismo, la familia se vio más que involucrada en la situación. La serie American Crime Story decidió retomar esta historia y llevarla a la pantalla chica de la mano de actores como Cuba Gooding Jr y Selma Blair (quien interpreta a Kris Jenner a los 30 años). Pero, ¿qué piensan las Kardashian sobre esto? Khloé asegura que tiene muchas ganas de ver la serie y que no le molesta en lo absoluto cómo elijan reflejar a su familia. Asimismo, declaró que Blair se volvió gran amiga de ellas y de Kris y que Kris misma estuvo involucrada en ayudar a varios de los actores con sus papeles.

Al parecer, la chica está menos que preocupada por cómo aparezca la ficción de su familia en la serie y el papel de su madre. Esto puede ser porque tiene otros proyectos nuevos más importantes en mente como su nuevo talk show que se llamará Kocktails With Khloé y que por el momento ya está firmado para contar con diez episodios de una hora en los que la chica invitará a celebridades y amigos para platicar de todo y nada. Desde el punto de vista de los productores, Khloé es "una fuerte voz millenial" y por lo mismo creen que un talk show con ella abrirá la posibilidad de crear nuevos diálogos sobre temas de interés. No cabe duda que si una de las Kardashian iba a tener un talk show, Khloe es la indicada gracias a su sentido del humor y su forma directa de hablar sobre las cosas. ¿Qué opinas de lo que dijo Khloé sobre American Crime Story? ¿Verás su nuevo show Kocktails With Khloe? Suscríbete a la carpeta para seguir al pendiente y en @melty_mx.

Fuente : Variety, HollywoodLife, EntertainmentTonight - Crédito FX, FYI, Getty Images