Khloé Kardashian: Lamar despierta del coma, ¿qué le dijo a Khloé?

La familia Kardashian-Jenner con Lamar Odom
Escrito por

Después de que sus más cercanos pidieran apoyo, diversas fuentes indican que el basquetbolista despertó del coma en el que se encontraba después de una sobredosis. En melty lo último sobre Lamar Odom y su ex pareja, Khloé Kardashian.

En cuanto se supieron las noticias de la sobredosis que sufrió Lamar Odom, los Kardashian-Jenner estuvieron a su lado, al igual que la familia más cercana al deportista. Kendall, Kylie, Kris y Kourtney usaron sus redes sociales para pedir a sus fans que rezaran para lograr una mejoría en quien fuera pareja de Khloé Kardashian. Gracias a que se revelaron los audios de las llamadas de emergencia al 911 en el momento en que se encontró a Lamar, pudimos conocer la grave condición en la que estaba, sin embargo aparecen signos positivos en el caso. Este viernes 16 de octubre E! Online anunció que Lamar ha despertado del coma y el portal Hollywood life señala que las primeras palabras del jugador a Khloe Kardashian fueron “Hey, baby” (Hola, bebé).

  • Una ex pareja de Lamar agradece por el apoyo hacia el basquetbolista

Liza, la primera pareja de Lamar y mamá de sus hijos, agradeció en sus redes sociales el apoyo de los seguidores del basquetbolista y su referencia a Dios daba a entender que la salud de Lamar había mostrado una ligera mejoría. La familia Kardashian ha puesto en pausa las actividades en sus aplicaciones debido al difícil momento que atraviesan, aunque Kylie ha continuado con algunos compromisos, como la fiesta de cumpleaños del hijo de su novio, Tygga. Para más información de la familia Kardashian, suscríbete a la carpeta

Fuente : E! Online, Hollywood Life - Crédito Getty Images