Khloé Kardashian: la llamada de emergencia por Lamar Odom es revelada; la familia se despide del jugador

Khloe, Lamar y Robert Kardashian
Escrito por

Mientras que su ex suegra pide oraciones por su salud, se revelan nuevos detalles de la forma en que se encontró en un burdel al basquetbolista Lamar Odom después de su intoxicación por drogas. En melty el audio registrado por el servicio de emergencia en E.U.

Después de que se revelara en un avance de la próxima temporada del reality Keeping up with the Kardashians, queKourtney había cortado definitivamente con Scott Disick por sus problemas con el alcohol, otro tipo de adicción causa una fractura más en la familia. Este martes 13 de octubre se reveló que Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch y actualmente está en estado crítico debido a que se intoxicó con cocaína, alcohol y otras sustancias. En melty tenemos los audios de las llamadas de emergencia liberados por las autoridades del estado de Nevada en E.U., lugar donde se localizaba el basquetbolista cuando ocurrieron los hechos. De acuerdo a las grabaciones, Lamar se encontraba inconsciente y salía un líquido rosado de su nariz y boca.

El audio revelado en conferencia de prensa

La primera llamada fue hecha a las 3:15 p.m. por la empleada Mitzi John, quien en un tono calmado pedía asistencia. Más tarde hubo otra llamada hecha por una persona de relaciones públicas de Love Ranch, quien dio una descripción similar de la situación a la proporcionada por Mitzi; la ambulancia llegó finalmente a las 3:34 p.m. En conferencia de prensa, la sheriff de la localidad donde ocurrió el incidente detalló que la sobredosis se dio a partir del uso de cocaína y de que tomó más de 10 pastillas para incrementar la actividad sexual durante los últimos tres días; al momento en que se llamó a los servicios de emergencia Odom está inconsciente pero respiraba aún. Kris Jenner y el ex esposo de Kim, Kris Humphries (también jugador de la NBA), pidieron apoyo en sus redes sociales pidiendo buenos deseos por la salud del jugador.

Please pray for Lamar ???? #ourfighter

Una foto publicada por @krisjenner el

De acuerdo a la revista People, los órganos del jugador están fallando y todas las decisiones sobre su salud están siendo tomadas por Khloé, pues él no tenía un testamento aún, además, el mismo medio reporta que los más cercanos al afectado han comenzado a despedirse pues su condición es sumamente severa. Lamar jugó profesionalmente hasta hace un año y pasó por grandes equipos como los Lakers, Clippers y Mavericks; su participación en el reality de la familia Kardashian también le dio la oportunidad de tener el propio con el spinoff ‘Khloe and Lamar’.

Crédito Getty Images