Kendall y Kylie Jenner: su nueva línea de trajes de baño y más confesiones (video)

Kendall y Kylie Jenner: su nueva línea de trajes de baño y más confesiones (video)
Escrito por

Las Jenner sacaron su propia colección de trajes de baño para este verano y en melty te contamos los detalles de su nuevo proyecto juntas.

Al igual que sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner han demostrado no solo ser el centro de atención por su asistencia a algunos de los eventos más prestigiosos del mundo de la farándula, sino que también, las socialité son todas unas empresarias emprendedoras, modelos cada vez más reconocidas y ahora, ¡diseñadoras! Independientemente de todo lo que sucede en su familia y la polémica que se ha desatado tras la revelación de la futura boda de Rob Kardashian con Blac Chyna, además de la llegada de un nuevo bebé a la familia, Las Jenner han encontrado la manera de enfocarse a sus propios proyectos en el mundo de la moda y en melty te contamos que las hermanas ya tienen su propia línea de trajes de baño a la venta exclusivamente para Top Shop, ¿qué dijeron Kylie y Kendall de su nuevo proyecto? ¡Checa el video!

Kendall + Kylie Swim es el nombre de la marca de la colección exclusiva de trajes de baño con la que las hermanas regresaron a Top Shop, con un toque californiano muy al estilo de Las Jenner, incluyendo animal print, colores neon y detalles metálicos en sus originales diseños de bikini, trajes de baño y otras prendas de playa, por supuesto, sin perder el glamour que siempre las ha distinguido. Las Jenner no pudieron haber elegido una mejor época para sacar a la venta sus nuevos diseños, pues el verano se encuentra muy cercano. Las chicas respondieron a algunas preguntas en una entrevista exclusiva con la plataforma en la que su ropa está disponible para el público en la cual les preguntaron quién de las dos era más probable que... comiera más helado, a lo que Kylie se apresuró a decir que ella, pues suele desayunar helado. La siguiente pregunta fue ¿quién es más probable que coquetee con un salvavidas? Y Kendall respondió por su hermana, 'Ah, Kylie...', además, también es Kylie la que más selfies suele tomarse, en pocas palabras, Kylie Jenner le lleva la delantera a su hermana mayor en cuanto a fiestas y diversión. Las dos aseguraron que es más probable que la otra empiece una discusión, nunca pudieron ponerse de acuerdo, como buenas hermanas, ¨Kendall, no Kylie, no Kendall, ¡NO! Kylie¨, hasta que Kylie concluyó con un ¨No voy a pelear contigo ahora mismo...¨

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Sin duda, ver a las hermanas Jenner juntas en un proyecto más enfocado a una de sus más grandes pasiones, la moda, es una buena señal de que las modelos, aparte de tener talento para las pasarelas, tienen mucho más que ofrecer y estamos seguros de que esta no será la última vez que Kylie y Kendall se junten para crear algo. Kendall + Kylie Swim será un éxito rotundo, pues ya han sacado a la venta sus propios productos en el pasado y siempre se han vendido como pan caliente, además, ellas mismas modelan sus productos ¿cuál crees que sea el próximo proyecto de Las Kenner juntas? ¿Ropa de invierno, tal vez? Puedes ver su línea de ropa de verano en www.topshop.com. ¿Crees que tienen talento para el diseño? ¡Cuéntanos qué te parecieron sus trajes de baño! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todas las noticias de Kendall, Kylie y Las Kardashian.

Crédito Kylie + Kendall Top Shop