Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¡bailan juntas gracias a los Backstreet Boys! (video)

Kendall Jenner y Gigi Hadid en un juego de tenis.
Escrito por

Las modelos sorprenden a toda la audiencia del show de H&M y Balmain pues dejaron sacar a su fan interior para cantar junto a los Backstreet boys. En melty el momento de diversión entre Kendall y Gigi.

Mientras que los Kardashian -Jenner supera el trago amargo que le significó el episodio de salud de Lamar Odom y Khloé ha anulado su petición de divorcio para quedarse casada con él, los otros miembros de la familia retoman sus actividades normales. Kendall sigue deslumbrando en las pasarelas después de haber participado en algunas de las más importantes en la última semana de la moda en Europa, ahora estuvo en Nueva York y acompañada de su amiga Gigi Hadid fueron las estrellas del desfile de Balmain y H&M, colección de la que también es imagen principal. En melty tenemos el momento en que después de haber caminado sobre la pasarela, las modelos cantaron a todo pulmón las canciones de los Backstreet Boys, quienes animaron el evento; tanto Gigi como Kendall ¡no fallaron ni una nota de 'I want it that way'!

Aunque la amistad entre Kendall y Cara Delevingne es objeto de admiración para cientos de fans, se sabe que Gigi ha sido amiga de Kendall desde que eran pequeñas, así que su relación también despierta mucho interés; además, han despegado juntas en su carrera en el mundo de la moda. La recta final del año se acerca y mientras Kendall sigue como imagen de la importante marca de cosméticos Estee Lauder, Gigi da sus primeros pasos como directora de videos, pues dirigió el último de su novio Joe Jonas y su banda, DNCE, llamado 'Cake by the Ocean', ¿hasta dónde llegarán estas Instagirls?

Crédito Getty Images