Kendall Jenner y Harry Styles: rescatan a sus fans de los paparazzi (fotos)

Kendall Jenner protegió a un joven fan de los paparazzi.
Escrito por

Kendal Jenner y Harry Styles están acostumbrados a lidiar con los paparazzi, pero cuando sus fans se ven en aprietos, no dudan en salir a su defensa, En melty tenemos la evidencia.

No sabemos con certeza si Kendall Jenner y Harry Styles son o no novios, sin embargo, sabemos que ambos hacen lo que sea para proteger a sus fans cuando se ven en peligro debido al acoso de los paparazzi. Para ninguno de los dos es sencillo salir en público, su presencia siempre genera gran atención mediática y aunque no siempre permanecen en total control de la situación, sí están más que acostumbrados a lidiar con mares de fotógrafos a su alrededor, ¿pero qué pasa cuando sus fans sólo buscan acercarse por un momento a sus ídolos y terminan en verdadero peligro? De acuerdo con las imágenes, tanto Jenner como Styles hacen lo que pueden para mantener a sus seguidores a salvo. En melty te contamos cómo se portó Kendal cuando un joven admirador quedó en medio de todo el remolino de fotógrafos que la persiguen constantemente.

Resulta que Kendall estaba de compras en Nueva York. Cuando los paparazzi notaron la presencia de la hermana de las Kardashian, no dudaron en amontonarse para conseguir una foto; sin embargo, en medio de la conmoción, un pequeño niño fue arrojado al suelo y por el susto, él se puso a llorar (nosotros hubiéramos hecho lo mismo, chico). Cuando Kendall se dio cuenta de la situación, corrió a ayudar al pequeño y se aseguró que se tranquilizara y que estuviera bien. Como si eso no fuera suficiente, una vez que el niño ya estaba más tranquilo, Kendall aprovechó para tomarse una selfie con él. Adorable, ¿no? Esto nos recuerda a una situación similar en la que se vió envuelto Harry hace unos años.

Harry también se encontraba de compras cuando fue notado por algunas fans, quienes no dudaron en correr para tratar de acercarse lo más posible a su estrella favorita, pero entre todo el caos y la conmoción, una fan terminó en el suelo y casi fue aplastada por el resto de la gente que hacía todo lo posible por estar cerca de Styles. Cuando Harry se dio cuenta de lo que sucedía, no tardó en imponer el orden y levantar a la pobre chica que no podía parar de llorar. Al final, la fan además de llevarse un gran susto, también se fue con un abrazo y una foto con el más joven de los One Direction. Siempre es muy reconfortante ver que las celebridades se preocupen por sus seguidores y en este caso, que los protejan cuando hay peligro real de ser lastimados. ¿Qué te parece lo que hicieron Harry y Kendall? ¿Qué harías tú si siempre estuvieras rodeado de paparazzi? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images