Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿quién es su nuevo y guapo amigo?

Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿quién es su nuevo y guapo amigo?
Escrito por

¿Cómo fue que Gigi y Kendall descubrieron a un nuevo modelo? ¡en melty te contamos la interesante historia en la que las modelos ayudaron a un chico a convertirse en alguien famoso!

Gigi Hadid y Kendall Jenner siempre consiguen estar en boca de todos, no solo por sus carreras como modelos y campañas publicitarias o sus relaciones amorosas (¡ve las colaboraciones que Gigi ha tenido con sus novios!), sino que también forman parte de un círculo de amigos que ya es muy conocido en el mundo de la farándula. Tanto Gigi, como Kendall, tienen una gran carrera por delante en la industria de la moda y ellas saben lo difícil que es sobresalir en un ambiente tan exclusivo, por eso, decidieron hacer una buena obra al descubrir el potencial de un chico cuyo sueño es convertirse en modelo profesional. Aquí, en melty, te contamos cómo fue que Kendall y Gigi ayudaron a que el sueño de este chico se convirtiera en realidad, ¡sigue leyendo para enterarte!

La historia es bastante interesante, pues todo inició como una casualidad cuando Gigi Hadid y Kendall Jenner se encontraban filmando un comercial en Venice Beach de Los Ángeles, California. Esa playa es famosa por su ambiente bohemio y hippie, pero también es bien sabido que muchas personas sin hogar (jóvenes y viejos) se quedan ahí a vivir y con el paso de los años se ha formado un tipo de comunidad que ve la playa y sus alrededores como su hogar. John Economou es un chico de 20 años de edad que vivía en la playa, pero un buen día, sin haber estado buscando algo, inesperadamente se acercaron a él un grupo de personas y para su sorpresa, entre ese grupo de personas se encontraban… ¡Kendall y Gigi! En una entrevista con Daily Mail, John contó un poco más de esta historia y mencionó que al ver guaruras alrededor de estas dos chicas, pensó que se trataba de la policía hasta que una de ellas le dijo ¨eres muy guapo¨, fue entonces que John se dio cuenta de que estaba equivocado en cuanto a la procedencia de estas dos chicas. Al principio no se dio cuenta con quién estaba hablando, pero después de un rato, reconoció que eran Gigi Hadid, Kendall Jenner, el actor Ansel Elgort y la mánager de Kendall.

Good vibes only #goodvibes

A photo posted by John Economou (@johneconomou024) on

Mientras platicaban, John les contó su historia, pues él era modelo en su ciudad de origen, Milwaukee, pero decidió irse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en modelo profesional. Es así como terminó viviendo una vida hippie en Venice Beach en lo que conseguía una agencia de modelaje que estuviera interesada en contratarlo. Definitivamente, John tuvo mucha suerte, pues coincidió con personas que están involucradas en el medio y le ofrecieron su ayuda contactándolo con la famosa agencia de modelos Two Management, misma que no dudó en contratar al modelo rápidamente. John está muy agradecido con Kendall y Gigi por haberlo ayudado y aunque aún sigue durmiendo en la playa, ¡ya tiene un trabajo como modelo!

2M

A photo posted by John Economou (@johneconomou024) on

Be one with nature #natureshoots #la

A photo posted by John Economou (@johneconomou024) on

Probablemente con el tiempo, John tendrá el suficiente dinero como para dejar sus días en la playa atrás, pero por el momento, apenas está arrancando su carrera en la industria de la moda y todo fue gracias a que Kendall y Gigi ayudaron a que su sueño se hiciera realidad. John está muy seguro de lo que quiere y su meta es ser famoso y estar a la altura de Justin Bieber y Kendall. Él aseguró que algún día lo logrará y que está dispuesto a luchar por conseguirlo. Aún le queda un largo camino por recorrer, pero su historia ya se está empezando a esparcir por todos los medios, quién sabe, tal vez en un futuro lo veremos a un lado de Gigi y Kendall en las pasarelas de moda. ¿Qué opinas de la historia de John? ¿Crees que Kendall y Gigi se vieron bien al ayudarlo? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Crédito Getty Images