Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿qué tienen en común?

Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿qué tienen en común?
Escrito por

En melty te contamos algunas cosas que conectan a Gigi Hadid y a Kendall Jenner que probablemente no sabías, ¿cómo están conectadas sus familias? ¡Entérate!

Sin duda, Gigi y Kendall se han logrado posicionar como dos de las modelos actuales más famosas e independientemente de su carrera en el modelaje, también han dado de qué hablar gracias a su vida personal, en especial, románticamente hablando. Todo parece indicar que el último mes ha sido muy desafortunado para algunas de las nuevas parejas de Hollywood, primero, Taylor Swift y Calvin Harris terminaron y a los pocos días nos enteramos de que Gigi Hadid y Zayn Malik también le pusieron un fin a su romance (no tan duradero). Kendall y Gigi también pertenecen al mismo grupo de amistades liderado por Taylor Swift, pero eso no es lo único que las une y en melty te queremos contar qué más tienen estas dos chicas en común, aparte de compartir una carrera profesional similar.

COSAS DE FAMILIA

Tanto Gigi, como Kendall, tienen padres famosos. Kris y Bruce Jenner son los padres de la mayor de las Jenner, ambos reconocidos por distintos ¿méritos? Por otro lado, Yolanda Hadid, la madre de Gigi, es una ex modelo que también formó parte del reality show The Real Housewives Of Beverly Hills. La conexión entre la familia de Kendall y la de Gigi es bastante curiosa y probablemente no la conocías. ¿Sabías que Bruce Jenner -ahora- Caitlyn Jenner estuvo casado con Linda Thompson (1981-1986), la cual posteriormente se casó con el padrastro de Gigi Hadid, David Foster? ¡Sí! Después de muchos años de haberse separado de Mohamed Hadid, la mamá de Gigi se casó con David Foster en 2011 y esa es precisamente la conexión que existe entre sus familias. Por supuesto que hay muchos hijos, medios hermanos y demás de por medio y la línea de tiempo es un tanto confusa, pero todo podría resumirse a eso.

MODELAJE

Curiosamente, Gigi y Kendall decidieron dedicarse a la moda y esa es otra de las cosas que tienen en común, pues a pesar de tener 20 (Gigi) y 21 (Kendall) años, sus respectivas carreras en el mundo de la moda continúan ascendiendo rápidamente. También la hermana menos de Gigi, Bella Hadid es modelo y sabemos que Kylie Jenner, la hermana de Kendall también, ¡muchas chicas interesadas en la moda! Además, gracias al ámbito en el que se mueven, se han hecho de amistades en común (Cara Delevingne, los Jonas Brothers, etc) y su grupo de amigos y amigas es bastante extenso y con muchas conexiones curiosas también.

AMISTADES Y GALANES

Gigi y Kendall son amigas, aunque no estamos seguros si muy muy amigas, pero sí han compartido muchos momentos juntas, principalmente a través de Taylor Swift y su 'Squad' de chicas al que pertenecen. No podemos dejar a un lado el hecho de que las dos han salido con integrantes de One Direction, aunque Gigi ya terminó su relación con Zayn (¿podrían volver?), estuvieron juntos algunos meses y por su parte, Kendall compartió un corto romance con Harry Styles, que a su vez, es ex novio de Taylor Swift. ¡Sí! Suena bastante complicado y sí lo es un poco, pero el punto es que... a donde volteemos, Kendall y Gigi están más conectadas de lo que creemos, aún cuando se trata de situaciones completamente ajenas a ellas, como la conexión entre sus familias.

Hemos visto juntas a Gigi y a Kendall en muchas ocasiones, desde compartiendo pasarelas en los eventos de moda más reconocidos del mundo -como Fashion Week o las pasarelas de Chanel-, campañas publicitarias para marcas como Balmain, galas, eventos musicales, premiaciones, fiestas exclusivas, festejos, de compras, en la casa de Taylor Swift, etc. Algunos creen que existe una especie de 'competencia' entre estas dos chicas, pues a las dos les ha ido muy bien en sus respectivas carreras, pero en realidad, nunca han mostrado ningún tipo de rivalidad entre ellas, sino todo lo contrario, ¡parece que les encanta trabajar juntas! ¿Conocías todas las conexiones que hay entre Kendall y Gigi? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito Instagram ModelsDot, Getty Images, Getty, Balmain