Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¡las defiende otra supermodelo!

Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¡las defiende otra supermodelo!
Escrito por

¿Kendall y Gigi no han trabajado lo suficiente para merecer estar en la cima del éxito? ¡En melty te contamos cómo una colega del mismo ambiente de la moda las defendió ante los rumores y críticas de su exitosa carrera!

No caba duda que los últimos años han sido muy buenos para muchas chicas que han decidido dedicarse a la moda y el modelaje. Cara Delevingne y Kendall Jenner son el perfecto ejemplo de jóvenes modelos que han conseguido escalar hasta la cima del éxito en un rango de tiempo considerablemente rápido y no se han limitado a aparecer en las pasarelas de algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Chanel (ve a Cara, Kendall y Gigi juntas en el desfile más reciente de la marca). Estas mismas modelos que posteriormente decidieron ampliar su carrera abarcando otros ámbitos artísticos, como Cara Delevingne en el cine o su colaboración con la creación de su propia marca de ropa con su mejor amiga, Kendall (¡juntas CaKe!) y por su parte Gigi Hadid ha participado como directora y/o modelo de los videos musicales de algunos de sus novios, pertenecen al mismo círculo de amistades que podrían conectarse con Taylor Swift. El que su carrera en el mundo de la moda se disparara tan rápida y repentinamente ha causado que sean criticadas y juzgadas por el hecho de venir de familias influyentes, aquí, en melty, te contamos cómo fue que una supermodelo que las conoce y ha trabajado junto a ellas, las defendió de los injustos ataques de la gente que cree que no se merecían un lugar en el Victoria's Secret Fashion Show, así como la amistad entre Kendall y Gigi es cada vez más fuerte, ¿qué pasó con Zayn Malik y Kendall en Twitter? ¡sigue leyendo para enterarte!

¿No se lo merecen?

Shanina Shaik, la supermodelo australiana de 24 años de edad defendió a la mayor de las Jenner y a su amiga Gigi Hadid asegurando que las dos se han ganado su lugar en el mundo de la moda. Fue en una entrevista con The Daily Mail Australia en donde Shanina expresó su apoyo con respecto a las críticas de Kendall y Gigi que han surgido en los últimos meses, en las que mucha gente ha dicho que tanto Kendall, como Gigi, lograron llegar a la cima en un lapso de tiempo muy corto y que no se merecían tener un lugar en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show. Y sí, las dos modelos se convirtieron en supermodelos rápidamente, pero su trabajo es la prueba de que no ha sido tan fácil como parece. Es bien sabido que la industria de la moda/modelaje no es uno de los ambientes más sencillos, en realidad, toma bastante tiempo el llegar a ser reconocida(o) en ese ámbito y no siempre, pero sí constantemente, se ha sabido que tienes que tener algún tipo de ‘conexión’ con alguien famoso y/o influyente en la moda para poder subir de rango más fácilmente. Sabemos que Kendall viene de una familia famosa con dinero, es por eso que sus metas y logros han sido minimizados constantemente, pues la gente cree que gracias al poder e influencia que tienen su mamá, sus medias hermanas y Caitlyn, ha podido llegar a la cima. En cuanto a Gigi, también viene de una familia en la que sus padres son famosos (su mamá es Yolanda Foster de Real Housewives Of Beverly Hills) y ha sifrido las mismas críticas que su amiga, Kendall. Tampoco podemos asegurar al 100% que la fama de sus familias no haya influido en el éxito de su carrera, porque probablemente sí ha sido una de las razones, pero eso no quiere decir que las dos no han trabajado duro y han conseguido llegar a donde están por sus propios méritos.

A photo posted by ✨ (@xflaviaviolastein) on

Shaik dijo que ella conoce personalmente a las dos y que ha sido testigo de su arduo trabajo en más de una ocasión, asegurando que al igual que ella, Kendall y Gigi tienen planes, metas y sueños independientemente de su carrera como modelos. Incluso, por si no lo sabías, Gigi Hadid fue rechazada por Victoria's Secret en varias ocasiones antes de poder iniciar con su carrera como modelo, una prueba de que tampoco ha sido completamente fácil para ella.

¿Solo amigos? ¡Claro que NO!

Por otra parte, ya es bien sabido que Gigi y Zayn Malik están saliendo desde hace un par de meses. Es muy chistoso cómo ese grupo de amigos o conocidos cada vez se vuelve más complicado, pues tampoco podemos dejar a un lado el reciente romance entre Kendall y Harry Styles, que también resulta ser miembro de One Direction, aunque Zayn ya no lo es. Todo esto está conectado con Taylor Swift, la ‘Abeja Reina’ de su ‘Squad de Chicas’ al que Gigi y Kendall pertenecen. ¡Pero eso no es todo! porque Taylor también es ex de Harry Styles, el cual se rumoró que también salió con Cara Delevingne hace un tiempo, la cual resulta ser mejor amiga de Kendall y una integrante más del ‘Squad’ de Taylor Swift. ¡Sí! ¡suena muy complicado! Pero así es como ha ido creciendo el círculo que gira en torno a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Según la revista Teen Vogue, Zayn Malik asistió a una reciente entrevista en la que dijo que él y Gigi son ‘muy buenos amigos’, ¿de verdad, Zayn?, ¿’muy buenos amigos’? ¿A quién quieres engañar? ¡Ya todos sabemos que Hadid y Malik son MÁS que amigos! ¡Hasta sale en su nuevo video musical! Y ya hay suficientes pruebas para confirmarlo. Asimismo, Kendall tuiteó un mesaje claramente dirigido al ex One Direction, en el que decía ¨Gigi es la mejor amiga que una KenGi (fusión de nombres de Kendall y Gigi, como CaKe de Cara y Kendall) podría tener¨. Y después de una serie de chistosos tuits en los que halagó a su amiga y finalmente su mensaje quedó muy claro: ¨Si no reclamas a Gigi como tu amiga/novia, yo lo haré¨. Aunque la nueva novia de Styles nunca mencionó el nombre de Zayn en sus mensajes, todos nos dimos cuenta de que iban dirigidos para él.

Y regresando a las críticas de ‘KenGi’, la modelo australiana, Shanina Shaik aseguró que Gigi y Kendall están muy centradas y son sumamente humildes (no sabemos si ‘sumamente’, tal vez solo un poco), por eso se merecen lo mejor y ser reconocidas por su trabajo (el cual no es nada fácil, contrario a lo que se cree). Aunque a algunas personas les ha costado trabajo creer que el éxito de estas chicas veinteañeras es real y no tiene que ver tanto con las familias de las que vienen, ha sido un tema bastante comentado en el último año, que es cuando sus carreras se dispararon de manera exponencial, causando todo tipo de rumores y envidias. Pero al parecer, esto no afecta tanto a Gigi y a Kendall, pues se han mantenido apegadas a la famosa frase (también usada por Taylor Swift en su canción ‘Shake It Off’: 'Hater’s gonna hate' o sea, las personas con odio siempre van a odiar. ¿Crees que KenGi no se merecen la fama que tienen? ¿Qué opinas de que Zayn dijo que Gigi y él solo son amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales Twitter @melty_mx y Facebook! Y no olvides suscribirte a estas carpet

Crédito Getty Images