Kendall Jenner y Cara Delevingne juntas en la portada de LOVE Magazine

Kendall Jenner y Cara Delevingne en los British Fashion Council Awards  2014
Escrito por

Las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne aparecerán en la próxima edición de la revista LOVE y dan otra muestra de su amistad, en melty.mx la imagen

En Melty México te contamos hace unas horas sobre el encuentro entre Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne en los British Fashion Awards 2014, donde Harry y Kendall fueron captados juntos por primera vez desde que finalizó su breve romance a principios de este año. Cara (quien recibió el premio a 'Modelo del año' en dicha entrega) y Kendall no sólo estaban juntas cuando se encontraron al cantante de One Direction, las modelos se han vuelto inseparables desde que coincidieran en algunas pasarelas. Cara asistió al último cumpleaños de Kendall en Los Ángeles, además de, según las fotos que las dos subieron a Instagram, hace unos días visitaron Disney. El rostro de Cara es habitual en la portada de las revistas más importantes y Kendall comienza a acaparar ediciones, como lo hizo con las tres portadas para Dazed Magazine. Ahora el dúo ocupará la portada de LOVE Magazine que reveló la imagen el día de hoy:

Kendall y Cara divirtiéndose en un aeropuerto

thank god my baggage arrived safely.

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Dicha edición de LOVE Magazine sale a la venta en Febrero 2015 y el título de la portada menciona 'Kendall sobre Cara' haciendo alusión tanto a la pose de las modelos como al contenido del número; tanto Cara como Kendall habían ocupado este 2014 la portada de LOVE. La amistad entre las modelos tomó por sorpresa a los fans, quienes siguen paso a paso lo que realizan ya que documentan todas las bromas que se hacen la una a la otra. Kendall ha expresado que toma muy enserio su carrera de modelo y no hace caso a las críticas, incluso se burla de ellas, como en el video que hizo al estilo de Mean Girls para Dazed Magazine. ¿Qué te parece la amistad entre ellas?

Crédito British Fashion Council Awards Instagram, LOVE Magazine