Kendall Jenner y Cara Delevingne: comparten un momento más como modelos (fotos)

Kendall Jenner y Cara Delevingne: comparten un momento más como modelos (fotos)
Escrito por

Kendall y Cara forman parte de la nueva campaña de Marc Jacobs y en melty te mostramos las fotos de 'CaKe' modelando para la prestigiosa marca, ¡están irreconocibles!

Por el momento, Cara Delevingne le está dando más importancia a su nueva carrera como actriz (¡ya terminó de grabar 'Valerian'), pero a pesar de que el año pasado aseguró que se alejaría del mundo de la moda, no lo ha hecho del todo. Por otro lado, Kendall Jenner se está metiendo de lleno en el ámbito y está explorando otro tipo de negocios, como la nueva colección de trajes de baño que sacó con su hermana Kylie para Top Shop. 'CaKe' son dos de las modelos que forman parte de la nueva campaña de Marc Jacobs, para la cual se convirtieron en 'Diosas Góticas'. En melty te mostramos las fotos para que veas lo irreconocibles que Cara y Kendall están y la gran transformación a la que se sometieron para este proyecto en el que por cierto, también la novia de Cara, St. Vincent y otras celebridades como Marilyn Manson y Courtney Love participaron.

La nueva colección de Jacobs pertenece a otoño 2016 y el diseñador armó toda una campaña reclutando a grandes celebridades, entre ellas, Kendall y Cara. A pesar de que la modelo y actriz, Stephanie Seymour comentó hace algunos días que ni Kendall (ni Gigi Hadid) merecen el título de 'supermodelos', Marc Jacobs no piensa lo mismo, pues no es la primera vez que la mayor de las Jenner modela sus diseños. Jacobs compartió algunas fotografías de su nueva campaña con un tono sumamente gótico a través de su Instagram y también se tomó el tiempo de reconocer el trabajo de Kendall, asegurando que su carrera como modelo es impresionante y digna de ser reconocida. Además, mencionó que Kendall es una chica inspiradora, dulce y muy profesional. St. Vincent, Courtney Love, Marilyn Manson, Kendall y Cara, posaron con atuendos, accesorios, maquillaje y miradas góticas en esta épica campaña que aparentemente es muy importante para el diseñador, tanto, que se ha tomado el tiempo de elogiar a cada una de sus modelos, recalcando sus logros y aportaciones en el mundo de la moda. ¿Qué te pareció la nueva campaña de Jacobs? ¿Crees que Kendall es una supermodelo? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito Instagram Marc Jacobs, Getty Images