Kendall Jenner: su nuevo video para Calvin Klein

Kendall Jenner tiene un nuevo video
Escrito por

La famosa estrella de reality y modelo acaba de sacar un nuevo video para la marca Calvin Klein y en melty lo tenemos para ti.

Desde el inicio de su carrera como modelo, Kendall Jenner se ha dado a conocer como una chica enfocada que ha buscado trascender el show de reality de su familia y salir adelante por sus propios medios. Esto la ha catapultado a grandes proyectos y colaboraciones con marcas como Mango y su relación con chicas del medio como Cara Delevigne y Gigi Hadid le han dado un estatus de celebridad más allá de su famosa familia. Este estatus la ha puesto en la mira de todos llegando al punto en que su relación con Harry Styles es de las más sonadas de este inicio de año. ¿Qué está pasando entre ellos? Si bien algunas cosas son rumores, algo que está más que confirmado es la participación de Kendall como modelo en la nueva campaña de ropa interior Calvin Klein, en donde la chica se ve de lo más cómoda y sexy luciendo sus "calvins". Ya hemos visto algunas fotografías con anterioridad pero en esta ocasión en melty te traemos el nuevo video para la campaña.

"Juntos somos más fuertes de lo que podríamos ser solos", dice Kendall al final del video. En él, vemos a la chica con dos conjuntos de ropa interior de la marca, uno en color negro y otro en blanco. Acompañada de dos modelos masculinos (Mitchell Slaggert y Julian Schneyder), el concepto del comercial parece ser el de "fuerza" pues además del diálogo de Kendall, el título que aparece al final 'Iron Strength' ('Fuerza de hierro') nos lo indica. Fotografiada por David Sims, la campaña hace referencia a aquel momento en el que acabas de ejercitarte y el fuerte cuerpo de los tres modelos es el reflejo perfecto. Los posters que hemos visto con anterioridad tienen frases como "Yo soy fuerte en mis Calvins" y "Yo soy intenso en mis Calvins". Mira el video de la campaña arriba con Kendall como una de las protagonistas. ¿Qué opinas del nuevo video de Kendall para Calvin Klein? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Getty Images