Kendall Jenner se burla de los comentarios negativos al estilo de Mean Girls (video)

Kendall Jenner hizo su propio 'Burn book', el cuál aparece en la película 'Mean Girls'.
Escrito por

Kendall Jenner se burla de los comentarios negativos hacia ella y hace su propio 'Burn book' como en la película Mean girls.

Kendall y Kylie Jenner siguen robándole reflectores a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. Mientras que su hermana mayor, Kourtney Kardashian pelea una vez más con su novio Scott Disick, las pequeñas de la famosa familia ascienden en las áreas de belleza y moda, como lo demostraron en el reciente comercial para los audífonos Dre, donde las Jenner comparten pantalla con artistas como Nicki Minaj. Hace un par de semanas Kendall fue anunciada como la nueva cara de la marca de cosméticos Estée Lauder, mientras que recientementeestrenó tres portadas para la revista Dazed, quienes además nos dejaron ver de una forma muy original lo que piensa la modelo de los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales. En Melty México el video donde Kendall hace su propio 'Burn Book', el libro donde los personajes de 'Mean Girls' anotaban lo que odiaban de sus compañeras de prepararatoria dentro de la historia protagonizada por Lindsay Lohan.

  • La escena original del 'Burn book' en 'Mean Girls'

"Kendall Jenner nunca será una modelo real", "Es increíble pensar que North West lee mejor que ella (Kendall)", "No podría hacerlo sin su familia", todo esto mezclado con citas clásicas de la película, como "Hace comerciales de autos... en Japón" (la cuál es mencionada en 'Mean girls' en referencia al personaje 'Regina George'), sirven para dar a conocer lo que Kendall recibe a diario en sus redes sociales. La edición de Dazed Magazine Invierno 2014, donde Kendall ocupa las tres portadas, está dedicada a 100 personas creativas de diversas industrias. ¿Qué te parece Kendall como modelo?

Crédito Getty Images