Kendall Jenner: ¿quién le dio el regalo de Navidad más tierno? (video)

Kendall Jenner: ¿quién le dio el regalo de Navidad más tierno?
Escrito por

¡Kendall recuerda cuando le regalaron su primer pony en Navidad y en melty tenemos los videos!

La familia Kardashian-Jenner siempre se ha caracterizado por sus ostentosas fiestas, viajes, decoraciones y regalos en épocas navideñas a lo largo de los años. Podríamos decir que prácticamente vimos crecer a Kylie y Kendall a través del reality Keeping Up With The Kardashians y no podemos negar que el 2015 ha sido un año lleno de cambios para esta familia, pues todo comenzó con la transición de Caitlyn, después surgió la separación entre Kourtney y Scott (aunque pasaron juntos Thanksgiving), seguido de la revelación del nuevo embarazo de Kim y finalmente el inesperado accidente de Lamar Odom. Sin duda ha sido un año difícil para todos los integrantes de la familia, pero no todo ha sido malo, pues Kendall se encuentra en un momento crucial de su carrera como modelo y está empezando a ser reconocida por ello gracias a sus múltiples apariciones en pasarelas y campañas publicitarias. La mayor de las Jenner, publicó unos videos en los que recuerda aquella Navidad en la que Kris y –en ese entonces- Bruce, le regalaron un hermoso y tierno pony y aquí, en melty, te mostramos esos tiernos recuerdos.

Al igual que su hermana menor, Kylie, Kendall surgió con la idea de tener una App exclusiva que le proporciona a todos sus fans material inédito de la modelo, así como acceso personal exclusivo a su vida privada. En esta aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, se pueden encontrar videos, fotografías y entrevistas con Kendall que no están disponibles en ningún otro lugar. Kendall aprovechó estas fechas festivas para promocionar su nueva App a través de sus redes sociales, compartiendo unos videos del pasado en los que podemos ver el momento en el que sus padres le hacen saber que hay un regalo esperándola en la puerta de la mansión Kardashian-Jenner. La entonces pre adolescente, corre emocionada para descubrir su sorpresa y ahí es cuando se da cuenta de que… ¡su primer pony la esperaba en la entrada de la casa!

it's almost Christmas and I'm just sitting here reminiscing ???? check out my app to see the whole vid

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

this makes me smile like dis ???????????????? my first pony

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Independientemente de los regalos, la familia Kardashian-Jenner también es famosa en estas fechas por sus increíbles decoraciones navideñas, pues cada año, Kris se encarga de llevar el espíritu navideño a la casa (más bien, mansión) y este año no fue la excepción. A pesar de que sus hijas e hijos ya no viven bajo el mismo techo, la mamá de esta numerosa familia no dejó pasar la oportunidad de volver a adornar la mansión con no uno, no dos, sino ¡tres árboles de navidad! llenos de luces y esferas. Esta maravillosa decoración también incluye las escaleras que combinan perfectamente con los tres pinos. Por supuesto que Kim Kardashian no dudó en publicar la obra de su madre a través de su Instagram, pues año tras año se ha lucido con su trabajo como decoradora oficial de la familia.

Candy Cane Lane Kris Jenner Style

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de todos los momentos difíciles que esta familia vivió en el 2015, mantienen una actitud positiva y aunque cada quien tomó un camino diferente, en estas festividades se mantienen unidos. Tal vez este fin de año Kendall no reciba un pony como regalo, pero su mayor recompensa del 2015 ha sido el desarrollo de su carrera en el mundo de la moda y todas las puertas que se han abierto para que la joven de 20 años alcance el éxito. ¿Qué opinas de los videos que compartió Kendall? ¿Te gusta la decoración navideña de Kris? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx o Facebook! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Kendall Jenner y Las Kar

Crédito Top Shop