Kendall Jenner: ¿qué hizo en su paso por Cannes 2016?

Kendall Jenner en el Festival de Cannes
Escrito por

Kendall Jenner estuvo presente en Cannes durante el festival de cine. Desde fiestas y looks, en melty te contamos todo lo que hizo la chica en su paso por la costa francesa.

Hoy en día, no hay evento del mundo del espectáculo que no incluya al menos a una de las chicas Kardashian y el Festival de Cine de Cannes no fue la excepción. El evento, que es conocido por celebrar las mejores propuestas cinematográficas del año, ha visto a celebridades como Blake Lively y Kristen Stewart caminar la alfombra roja, sin embargo, este año Kendall Jenner buscó coronarse como la reina de la moda y las fiestas. En melty te contamos todo lo que hizo la chica en su paso por la costa francesa.

La modelo de 20 años ya había ido al festival en su edición anterior y este año fue cargada de los mejores looks y toda la actitud para disfrutar la Cote d’Azur en el Sur de Francia. La chica sorprendió a todos hace unos días al presentarse en la alfombra roja con un vestido "desnudo" de Roberto Cavalli con el que robó todas las miradas. Sin embargo, las cosas fueron más allá de la alfombra para Kendall quien estuvo presente en varias de las fiestas de la semana. Una de estas fiestas fue el evento de Magnum en el cual se reveló que la chica sería la nueva embajadora de la marca. Asimismo, Ken estuvo presente en la cena y after-party que hicieron HBO y Chopard para festejar el festival en el Hotel Cap-Eden-Roc en donde se le vio en la mesa de Leonardo DiCaprio con celebridades como Kate Hudson y Tobey McGuire.

El día de ayer (lunes 16 de mayo), la chica salió de fiesta con Scott Disick, el ex-novio de su hermana Kourtney, para la Chopard Wild Party en un yate. Sin embargo, no todo ha sido fiesta para ella pues después de todas las apariciones y eventos a los que ha tenido que atender, se ha asegurado de tomarse un tiempo para descansar. El fin de semana estuvo en la alberca de su hotel con Kris Jenner (su mamá) disfrutando del clima e incluso se le vio en el yate del millonario Roman Abramovich en una moto de agua. ¡Mira las fotos de su viaje! ¡No olvides seguirnos en @melty_mx y suscribirte a las carpetas para más noticias!

Fuente : JustJared, HuffingtonPost, Vogue, VanityFair - Crédito Getty Images