Kendall Jenner: ¿peleada o no con los paparazzi?

Kendall Jenner fue acusada de golpear a un paparazzi
Escrito por

Kendall Jenner está envuelta en otro escándalo fotográfico, esta vez por presuntamente atacar a un paparazzi. En melty te traemos las declaraciones de la modelo.

A pocos días del escándalo en redes sociales por el hackeo al la cuenta de iCloud de la mamá de Harry Styles, Kendall Jenner está de nuevo en boca de todos por un incidente con un paparazzi en la última Fashion Week en París. A principios de este mes, Kendal y su BFF, Gigi Hadid, estaban saliendo del club L'Arc donde fue la fiesta tras el desfile de modas; al tratar de llegar al auto, un fotógrafo se acercó demasiado a las modelos y se reportó que Kendall intentó golpearlo para poder pasar. Su guardaespaldas tuvo que intervenir y alejar al paparazzi. Los tabloides no tardaron en acusar a una de las hermanas más jóvenes del clan Kardashian-Jenner de atacar violentamente a un fotógrafo. Tras el incidente, ni Jenner ni Hadid habían comentado al respecto, hasta el día de hoy cuando Kendall utilizó su app para aclarar las cosas. En melty te decimos todo lo que comentó al respecto.

"A lo mejor vieron todos los locos y sensacionalistas encabezados sobre cómo supuestamente golpeé a un paparazzi cuando Gigi y yo salíamos del after party de Balmain en París. Bueno, ¡aquí está toda la verdad y nada más que la verdad!" De acuerdo con la versión de Kendall, ella, su mejor amiga y su guardaespaldas salían en fila del lugar. Ella se cubría el rostro porque estaba llena de sudor tras haber bailado toda la noche y no quería que le tomaran fotos en ese momento; sin embargo, el fotógrafo acercó la cámara lo más que pudo a la cara de la modelo y la chica no podía respirar por la invasión de espacio. La reacción de Kendall a esto fue tratar de alejar al invasor empujando su cámara lo más lejos de su cuerpo que fuera posible. Explica que el movimiento que hizo al empujar la cámara es lo que parece en las fotos como golpes, pero que sólo se defendió. La versión de la posible novia de Harry Styles no suena muy descabellada; de hecho, no es ningún secreto que los paparazzi están dispuestos a cualquier cosa por tomar la foto y tampoco creemos que Kendall sea una persona que reaccione con golpes. ¿Crees que Kendall reaccionó bien? ¿Tú que hubieras hecho? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : KendallJ.com - Crédito Getty Images