Kendall Jenner: en la Casa Blanca, ¡Obama habla de ella! (video)

Kendall Jenner: en la Casa Blanca, ¡Obama habla de ella! (video)
Escrito por

¿El Presidente de E.U. no tiene idea de quién es Kendall Jenner? En melty te contamos qué dijo Obama de la modelo durante una gala en la Casa Blanca.

Ya estamos acostumbrados a ver a Las Kardashian y a las Jenner en todo tipo de eventos exclusivos, pues si de fiesta se trata, ella siempre estarán disponibles. Hace unos días la mayor de las Jenner asistió al festejo de cumpleaños de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, a un lado algunas de las chicas del 'Squad' de Taylor Swift y hace no tanto también se divirtió con su mejor amiga Cara Delevingne en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016. A pesar de que han surgido algunas peleas en su familia a partir de que su medio hermano, Rob Kardashian anunció su compromiso con Blac Chyna, Kendall se ha mantenido concentrada en su carrera como modelo y ¡le ha ido muy bien! Tanto, que este año se convirtió en una de las invitadas en uno de los eventos más exclusivos de la política, aunque... el Presidente de E.U. no sabe muy bien qué es lo que Kendall hace. En melty te contamos qué fue lo que Obama dijo con respecto a la asistencia de la -probable- novia de Harry Styles a la Casa Blanca.

honored to be here #WHCD #RockTheVote

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

¿Quién es Kendall?

El 30 de abril se llevó a cabo la White House Correspondents' Dinner, un evento anual en el que el Presidente de E.U. invita a la prensa, personas importantes de los medios de comunicación, celebridades y demás a asistir a una gala en la Casa Blanca, en la que se abordan temas de interés común. Este año, como los anteriores, muchas personalidades del mundo de la farándula asistieron al evento, entre los invitados estuvieron Jared Leto, Will y Jada Pinkett Smith, Rachel McAdams y la mayor de las Jenner, además de muchos reporteros famosos y hasta candidatos a la próxima presidencia de E.U. En su discurso de bienvenida, el Presidente Obama, como siempre, logró hacer reír a sus invitados con sus sutiles y acertadas bromas, entre ellas, mencionó a Kendall Jenner, asegurando que es una chica encantadora, pero que en realidad, no sabe qué es lo que hace. Este comentario resultó sumamente cómico y los invitados de la noche soltaron algunas carcajadas, incluyendo a la misma Kendall. Claramente, no fue él quien se encargó de repartir las invitaciones, pero a Jenner no le importó mucho que no supiera quién es ella, pues lo tomó como un momento cómico y se rió junto con todos los demás.

Kendall Jenner también está aquí, la conocí hace un momento tras bambalinas, parece ser una joven encantadora, aunque no estoy seguro de qué sea lo que hace, pero me dijeron que mis menciones en Twitter están a punto de dispararse... ‘’

Kendall publicó una foto en su cuenta Instagram en la que mostró su atuendo (un vestido negro muy elegante) para la noche especial, mencionando que se sentía muy honrada de haber sido invitada al importante evento. Asimismo, la modelo aprovechó su visita a la casa del Presidente para correr descalza por los jardines y compartió su experiencia en Snapchat. La nueva temporada del reality show familiar Keeping Up With The Kardashians está a punto de estrenarse y una vez más podremos presenciar peleas y discusiones familiares, después de un período de ausencia, Las Kardashian-Jenner regresarán para compartirnos cómo es su vida y cómo enfrentan las eventualidades que se presentan y por supuesto que veremos a Kendall en el show. ¿Te pareció chistoso el comentario del Presidente? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa con tus celebridades favoritas.

Crédito Getty Images