Kendall Jenner en bikini para el Año Nuevo en Dubai

Kendall Jenner cierra el 2014 siendo imagen de Estee Lauder
Escrito por

Algunas celebridades se reúnen en Dubai para despedir 2015. En melty.mx te contamos todo lo que están haciendo Kendall Jenner y Selena Gómez en este viaje.

Como te contamos en Melty México, la familia Kardashian-Jenner disfrutó de una gran fiesta navideña hace unos días (donde Kim dejó ver que a North no es muy fan de Santa Claus), pero también podemos decirte que no estará junta para recibir al Año Nuevo. Después de un año cargado de trabajo, Kendall Jenner decidió recibir al 2015 rodeada de algunos de sus mejores amigos en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubai. Kendall llegó con Selena Gomez, la modelo GIgi Hadad, el cantante Cody Simpson y Shay Mitchell a dicha ciudad para pasar las vacaciones más extremas con todo el glamour posible. Aunque el viaje incluyó la visita a algunos lugares tradicionales como la Mezquita Sheikh Zayed, Kendall se dio tiempo de relajarse y presumió su cuerpo de modelo con una sexy foto en bikini. Selena Gomez por su parte, se mostró muy divertida junto a la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell.

Dubyeeee 2014 ????

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

We love Dubai ☺️ beyond grateful for a great crew to ring in the new year. #mydubai

Selena Gomez (@selenagomez) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()

Gigi Hadid dejaron ver sus redes sociales que mientras ellas se aventaban del paracaídas, Selena y Kendall prefirieron un plan más tranquilo. El grupo también asistió a un juego de futbol y visitaron el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Crédito Iphoto / Visual Press Agency