Kendall Jenner: ¿confesó ser una 'Belieber' y Kanye West... también? 

Kendall Jenner: ¿confesó ser una 'Belieber' y Kanye West... también?
Escrito por

La mayor de las Jenner asistió a uno de los conciertos de Justin Bieber recientemente y en melty te contamos que... ¡es muy fan del ex de Selena Gomez!

Kendall Jenner ha estado muy ocupada últimamente, pues su carrera como modelo es cada vez más exitosa, además, también ha estado presente en eventos importantes y ¡hasta Obama habló de ella en la Casa Blanca! La nueva temporada de su reality show familiar, Keeping Up With The Kardashians acaba de arrancar y con todo el tema de la futura boda de su hermano Rob con su prometida Blac Chyna, la cual está embarazada, podrían surgir algunos problemas. Pero no todo es malo, al contrario, las Kardashian y las Jenner siempre han sabido cómo lidiar con sus problemas mientras las cámaras las siguen y a pesar de las eventualidades, ¡siempre encuentran un momento para divertirse! Hace unos días, Kendall y algunos miembros de su familia bailaron al ritmo de las canciones de Justin Bieber en su Purpose Tour en Los Ángeles, California y por si quedaba alguna duda, en melty te contamos que ¡Kendall confesó estar infectada con la fiebre de Bieber en una entrevista con la revista Harper's Bazaar! En la que, por cierto, la modelo aparece en la portada del mes de mayo.

El otro día fui a un concierto de Justin Bieber, ¡claro que tengo la fiebre! Es un muy buen amigo de la familia, así que fuimos a apoyarlo y Kanye fue dos noches seguidas, ¡es muy fan! - eso me impresionó. ‘’

Entonces, no solo Kendall es 'Belieber', sino que el esposo de Kim Kardashian asistió a dos conciertos del cantante y según Kendall, bailó y cantó toda la noche, ¿quién iba a pensarlo? Kanye divirtiéndose en un concierto de Bieber, acompañado de su esposa y cuñadas. Por otro lado, Kendall no ha dicho nada con respecto a su -posible- relación amorosa con Harry Styles, pero hay muchas pruebas que indican que sí podrían ser pareja, ¿algún día los veremos juntos en un concierto de Justin Bieber? o ¿de Beyoncé? ¡Kendall es muy fan de la esposa de Jay Z! ¡Esperamos que sí! ¿Qué piensas de que Kendall y Kanye son fans de Justin? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito Getty Images