Kendall Jenner baila en lencería junto a Santa Claus (video)

Kendall Jenner posa en lencería para LOVE Magazine
Escrito por

Kendall Jenner se queda en lencería y baila con un Santa Claus que le da algunas nalgadas al modelar para la revista LOVE.

Fue hace unos días que en Melty México te informamos que Kendall Jenner y Cara Delevingne son la portada del próximo número de la revista LOVE que estará disponible a principios de 2015. Kendall no sólo se encarga de protagonizar la portada, hizo una sensual sesión de fotos para dicha publicación inglesa, en la cuál aparece con lencería de la marca Philip Plein. Además, se lanzó un video que es una clase de 'detrás de cámaras' de la sesión, en él, Kendall se quita una falda para quedar en lencería y después se pone a bailar con Santa Claus, quien le da algunas nalgadas:

La sesión de Kendall en lencería

La canción que bailan es 'California Girls' de Katy Perry, lo cuál es una pequeña referencia al lugar de origen de Kendall. A sus 18 años la hermana de Kim Kardashian construye su propio camino en el entretenimiento, ya que hace apenas un año destacaba más por su vida amorosa (Kendall salió con Harry Styles con quien se reencontró en los British Fashion Awards) y este 2014 suma a su currículum su presencia en las pasarelas más importantes, es laimagen de Estée Lauder y la semana pasada estuvo en la pasarela de avances de Otoño 2015 de Chanel en Salzburgo, Austria. ¿Kendall se convertirá en la nueva Kim?

Crédito LOVE magazine