Katy Perry y Orlando Bloom: juntos en Cannes, ¡adiós a los rumores sobre Selena! (fotos)

La cantante de "Teenage Dream" está más que despreocupada por los rumores sobre su novio, Orlando Bloom y Selena Gomez
Escrito por

Después de la confusión de las fotos de Orlando Bloom y Selena Gomez, Katy Perry dejó claro que no tiene ningún problema con su novio. En melty tenemos las fotos para probarlo.

Hace unos días, tras el estreno de su gira mundial en Las Vegas, Selena Gomez fue fotografiada junto a Orlando Bloom en un club. Las fotografías causaron mucha controversia, pues algunos consideraron que los dos se veían muy "amistosos", pero Orlando es novio de Katy Perry, entonces la noticia causó revuelo. Katy salió a la defensa de su novio a través de su cuenta de Twitter aclarando que no existía un problema; sin embargo, los rumores siguieron entorno a la situación... hasta hoy. Las nuevas fotos demuestran que la relación entre Orlando y Katy va viento en popa y que no hay nada de qué preocuparse. En melty tenemos las imágenes.

La pareja fue fotografiada en Cannes, Francia durante una tarde relajada en el yate del multimillonario Roman Abravomich. Las imágenes muestran claramente que los chicos no tienen ningún problema y se ven muy felices juntos compartiendo arrumacos y muchas sonrisas. SI las declaraciones de Katy y Selena no habían sido suficientes para acallar los rumores, en este caso, una imagen ciertamente vale más que mil palabras. ¿Qué te parecen las fotos? ¿Crees que Katy y Orlando se ven bien juntos? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en Facebook yTwitter para no perderte ningún detalle.

Fuente : Just Jared - Crédito Billboard