Katy Perry: Selena Gómez y Orlando Bloom de fiesta en Las Vegas, ¿qué dijo la cantante al respecto?

Katy Perry y Orlando Bloom
Escrito por

¿Qué pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom? En melty te contamos lo que dijo Katy Perry sobre los rumores de una infidelidad del actor.

Hace unos días la gira de Selena Gómez arrancó con un show en Las Vegas y la chica sorprendió a todos sus fans con la interpretación de sus éxitos, sus outfits e incluso rompiendo un letrero que le pedía casarse con Justin Bieber. Si bien todos esperamos verla en su llegada a México este año, hay algo más que paso esa noche y que causó aún más ruido que el concierto en sí. Según fotos que salieron a la luz unos días después, Selena estuvo de fiesta en un club en Las Vegas con Orlando Bloom y muchos aseguran que se veían más que cariñosos. Y, ¿qué pensó Katy Perry al respecto? En melty te contamos todo sobre la respuesta de la chica.

El día de ayer, Katy tuiteó un fragmento de la canción “Is That All There Is?” de Peggy Lee, que muchos consideraron era una indirecta para Orlando. Sin embargo, poco después Katy recurrió una vez más a su cuenta de Twitter para aclarar la situación. "En vez de darle energía a conspiraciones tontas, miren lo cool que es esto..." puso la chica acompañado de un link de la beneficencia que ha hecho Orlando con Unicef. Selena por su parte retuiteó el mensaje, aclarando que no hay malos sentimientos entre ambas chicas. Una fuente cercana aseguro que la interacción entre ambos fue de lo más inocente y que las chicas no tienen problema alguno. ¿Qué opinas de la reacción de Katy Perry a los rumores de Selena Gómez y Orlando Bloom? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Nylon - Crédito Getty Images