Katy Perry: ¿por qué es la más famosa en Twitter?

Katy Perry, la más seguida en twitter
Escrito por

Katy Perry tiene un nuevo título: ¡la más seguida de Twitter! ¿Cuántos seguidores tiene? ¿Cómo lo festejó? ¡En melty te contamos todo!

Últimamente, los medios han estado fascinados con Katy Perry gracias a su relación con el actor Orlando Bloom e incluso llegaron a surgir rumores de posibles problemas con Selena Gómez. Sin embargo, parece que todo va viento en popa para la pareja y que Katy está más que feliz. Por otro lado, hace unos días la cantante sufrió un hackeo en su cuenta oficial de Twitter en donde supuestamente mandó mensajes sobre Taylor Swift. Las cosas se arreglaron en su momento y ahora parece que el hackeo no afectó en lo más mínimo a los seguidores de Katy pues es oficialmente ¡la persona con más followers en Twitter! ¿A qué se debe su éxito? En melty te contamos.

La plataforma misma fue la encargada de informarle al mundo sobre el nuevo título de Perry con una publicación que dice: "¡Es hora de fiesta, @katyperry! Con 90 millones en la lista de invitados, vamos a necesitar una gran pista de baile". La cantante respondió con un tuit que decía "Dang this is tight!" y otro en el que describía cómo todos probablemente estaban de fiesta en un viernes por la noche mientras ella estaba viendo su rutina de limpieza facial. Y entonces, ¿quién quedó en segundo lugar? Justin Bieber es la segunda celebridad con más followers y tiene 83 millones. ¡Lo sentimos Justin! ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : People - Crédito Getty Images