Katherine Heigl y su nueva serie

La ex Greys' Anatomy vuelve en otro género
Escrito por

Después de haber probado el éxito en la taquilla estadounidense con papeles en comedias románticas, llega el momento de que Katherine Heigl vuelva a la TV con State of Affairs, ve de qué tratará en Melty.mx

Ubicas a Katherine Heigl desde 2005 por Grey's Anatomy y viste en el cine o en alguna repetición en la tele, 'Ligeramente embarazada', también viste '27 bodas' o te gustó 'La cruda verdad' (que para las mujeres tenía como atractivo principal a Gerard Butler). A partir de ahí, la carrera en cine de Katherine comenzó a ir en bajada y aunque ella fue productora de un par (One for the Money y 'Bajo el mismo techo'), nunca logró consolidarse como la reina de las comedias románticas. Así que ha decidio volver a sus orígenes en TV.

'State of affairs' es el nombre de la serie que se estrenará en E.U. el próximo Otoño con Katherine como protagonista. Es la oportunidad para la actriz para volver a ponerse en el mapa de las superestrellas y para que algunos fans de Grey's la perdonen por haber dejado la serie después de algunos roces con la producción. La serie está escrita por Alexi Hawley (The Following) y en ella, Katherine será una analista de la CIA que hace estrategias nacionales y globales contra cualquier problema que involucre a la presidenta de E.U.

El personaje de Heigl será la agente Charleston "Charlie" Whitney Tucker, y en la ficción también tendrá que enfrentarse con el asunto de ser la ex-prometida del hijo de la presidenta, él cual ha muerto en un atentado. La trama suena intensa y muy alejada de sus trabajos anteriores tanto en TV como en cine. Además de su crédito como productora, Katherine será productora de la serie de NBC junto a su madre y mánager, Nancy Heigl.

Será el 17 de Noviembre cuando se estrene este drama político que -como dato extra- retratará por primera vez en TV a una presidenta de E.U. En cierto sentido la ex doctora Isobel "Izzie" Stevens pasará a ser una heroína nacional. Y si no funciona como espera, aún puede revivir su carrera en el cine con la película North of hell donde actúa junto a Pattrick Wilson ("El Conjuro") o con la comedia independiente Jenny's Wedding al lado de la protagonista de la muy recordada Gilmore Girls, Alexis Bledel. ¿Crees que le irá bien a la nueva serie de Katherine?

Crédito NBC