Karen O: su debut como solista

El disco estará a la venta en Septiembre
Escrito por

La vocalista de los YYY's e ícono de estilo, Karen O, lanzará su primer disco en solitario. Ya tiene fecha, título, portada y más. En Melty.mx te decimos todo al respecto.

Si hay una solista femenina que se ha sabido imponer y sobresalir entre todas las divas del pop actuales, es Karen O. Con los Yeah Yeah Yeahs y éxitos como 'Zero' y la más que conocida, 'Maps', Karen ha cultivado una gran base de fans que la ven como referencia de moda y aman su forma de interpretar: llena de energía e intensidad. Además es multifacética y sus colaboraciones haciendo videos para otras bandas o cantando para el soundtrack de algunas de las películas más exitosas, le da puntos extras.

Como su carrera a lado de un grupo ya está hecha, Karen lanzará 'Crush songs', disco que saldrá bajo el sello Cult Records que es dirigido por Julian Casablancas de The Strokes. El disco sale el 9 de septiembre saldrá en E.U. y el Reino Unido. Karen tiene actualmente 35 años, pero ella misma ha aclarado que escribió este próximo lanzamiento cuando tenía 27 años.

'Cuando tenía 27 años me enamoraba muchísimo. No estaba segura de que me enamoraría alguna otra vez. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado en ese tiempo. Son el soundtrack de lo que fue una continua 'Cruzada de amor'. Espero que los acompañe en los suyos (en los crushes de los fans)'- Karen O. ‘’

El álbum de Karen es un éxito seguro no sólo para quienes necesiten dedicarle una canción a un crush, sino para quienes han disfrutado sus canciones solistas, como la que le dio la satisfacción de pisar el escenario de los Oscar 2014. Si no recuerdas la romántica 'The Moon Song', de la película 'Ella', aquí su actuación en la entrega, donde la acompañó con la guitarra Ezra Koenig de Vampire Weekend:

Lamentablemente la voz de Karen no fue tan poderosa para derrotar a 'Let it go' de la película 'Frozen', de Disney. Pero estamos seguros que 'Crush songs' ayudará a más de uno con las decepciones amorosas. Mientras esperamos los primeros extractos, aquí la portada: ¿Qué es lo que hace tan especial a Karen?

Crédito Los Angeles Times