Justin Timberlake vs Justin Bieber: ¿quién será el mejor del año?

Justin Timberlake
Escrito por

Justin Timberlake viene con todo este año después de la salida de su nuevo sencillo, sin embargo, Justin Bieber se mantiene como uno de los artistas más queridos y famosos. ¿Quién será el mejor del año? En melty te contamos.

Año tras año, nuevos artistas saltan al estrellato buscando volverse los nuevos íconos de cada generación. Este fue el caso de N*Sync quienes hace veinte años salieron con su propuesta pop en un mundo en el que las boy-bands dominaban el género. Dos décadas después, las generaciones han crecido y si bien aún hay boy-bandas en la mira como One Direction, el pop ha visto cada vez más actos solistas. Tal es el caso de Justin Bieber el chico que ha saltado a la fama con su peculiar peinado y forma de cantar aún cuando propuestas como la de Justin Timberlake siguen presentes. ¿Quién será el mejor del año? En melty te contamos más.

JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake volvió a los chicos de una generación locos como parte de N*Sync en donde muchos lo consideraban el foco de la agrupación. Después de grandes éxitos como "Bye Bye Bye" y "It's Gonna Be Me", los chicos se separaron en 2002 en lo que se sintió como el fin de una era. Sin embargo, este fue sólo el comienzo para la carrera de Justin quien aprovechó para volverse solista y sacar su primer disco Justified. Los ritmos bailables y letras pegajosas de su música lo establecieron como uno de los principales actores de la escena pop del momento y continuó así hasta "Sexyback" y el disco The 20/20 Experience.

Ahora, el chico tiene 35 años, una familia y un nuevo sencillo "Can't Stop the Feeling" como parte de la banda sonora de la película Trolls. Hace unos días sorprendió al público del Festival de Cine de Cannes con una presentación con Anna Kendrick y ahora se ha confirmado como un acto más en la final de Eurovisión. Su track se perfila para ser "la canción del verano" y nos hace pensar, ¿será que venga un disco pronto? En entrevista con Rolling Stone, el artista declaró que "está de regreso en el estudio pues le permite tener un descanso de su vida de familia pero aún no sabe si el trabajo que está haciendo se volverá un disco". Se le ha visto con Pharrell y Timbaland en grabaciones e incluso habló de colaborar con The Weekend. Mientras tanto, está en la mira por Trolls y su inclusión en el proyecto, mismo que seguirá patrocinando todo el año.

JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, ¿lo amas o lo odias? Esa es la pregunta que miles de personas se han hecho a lo largo de los años, desde que el pequeño chico canadiense saltó a la fama en 2009. Su pegajosa música era el perfecto exponente del pop de las nuevas generaciones misma que le ayudó a amasar a un amplio grupo de fans que se autodenominan las "beliebers". Sin embargo, el chico ha crecido inevitablemente y el paso del tiempo ha traído cosas buenas y malas por igual.

Por un lado, la fama ha afectado al chico quien ha sido el centro de atención por cosas como lanzar huevos a la casa de su vecino. Asimismo, él mismo ha declarado que se siente exhausto por tener que pretender para los fans e incluso ha cancelado sus meet&greets, ¿será que no pueda con la fama? Por el lado positivo se encuentra su último disco Purpose en el cual contó con la ayuda de Jack Ü (Diplo y Skrillex) para mostrar un pop de alta calidad con un Justin mucho más maduro que antes. Este año el chico está en su gira Purpose pero no podemos evitar pensar, ¿será que la fama sea demasiada carga para él y necesite un descanso? ¿Justin Timberlake o Justin Bieber? ¡Cuéntanos a quién prefieres y por qué!

Crédito Getty