Justin Bieber: ¿cuántas veces han cortado y regresado el y Selena?

En 2012 cuando todo era felicidad en el reino de 'Jelena'
Escrito por

Justin Bieber y Selena Gomez se pelean el trono de 'Pareja del momento' con Kim Kardashian y Kanye West porque su relación es muy intensa. Un día se dedican poemas y al otro parecen haber contado. Ve en Melty.mx lo último de 'Jelena'.

El 2014 ha sido un año difícil tanto para Selena Gomez como para Justin Bieber, los cantantes se han enfrentado con muchos problemas tanto profesionales como personales. Sel tuvo que internarse un tiempo en Arizona debido a algunos problemas emocionales y Justin ha atravesado conflictos de tipo legal. Todo esto sin dejar de trabajar; Justin ha seguido sacando música y Selena incluso se dio tiempo de lanzar otra línea de ropa para Adidas.

Comenzaron su relación en 2012 y a principios de 2013 se dijeron adiós e incluso Selena se declaraba soltera, pero este año se han dedicado a sembrar la duda con sus fans en redes sociales. Lo que llama la atención en esta relación es que las muestras de afecto son públicas, pero nunca confirman directamente si han vuelto o no (y Selena da muchas indirectas), lo cuál tiene a los selenators y beliebers muy preocupados. A lo largo del año Justin ha subido -y después borrado- videos de ellos bailando sensualmente, fotos de los dos abrazándose de forma romántica y sabemos a quién le dedican cualquier frase linda que escriben... entonces ¿su relación es formal de nuevo?

Al parecer Selena y Justin quieren mantener alejada a la prensa, sobre todo por los problemas legales de él (que incluyen un cateo a su casa después de haber lanzado huevos a casa de su vecino) ya que no han hecho ninguna aparición oficial este año. Incluso cuando todo parecía volver a la calma para el cantante de "Beauty and the beat", el portal TMZ sacó a la luz videos de hace unos años donde dice algunos chistes racistas lo que nuevamente tuvo a los Selenators preocupados porque no sabían si su ídola debía tener una relación con alguien así.

Pero a pesar de lo jóvenes que son y que de buena o mala manera llevan más de dos años de relación, han demostrado que mientras más graves se vuelven sus problemas,más cerca están el uno del otro. La prueba es que después de los polémicos videos de Justin, Selena hace un video súpertierno donde declara su amor , después se les ve juntos en una fiesta de cumple y hasta en el cine.

Oficialmente la pareja sólo ha cortado una vez, pero sus fotos y videos dejan ver que pueden ser muchas más. Los fans de "Jelena" ya se encuentran divididos, algunos los apoyan incondicionalmente -y ya hasta quieren boda- y otros ya están cansados del tema. Estamos esperando con ansia otra premiación donde les veamos de la mano por la alfombra roja para que además de verlos felices, ¡nos saquen de la eterna duda! ¿Apoyas el regreso de 'Jelena' o quieres que corten definitivamente?

Crédito Getty, Island Records