Justin Bieber y Nick Jonas: su nuevo video de "Famous", ¿se burlan de Kanye West?

Justin Bieber video
Escrito por

Justin Bieber, Nick Jonas, Cheryl Cole y varias otras celebridades se unieron para hacer su propia versión del video "Famous" de Kanye West. ¡En melty lo tenemos para ti!

Desde la salida de su nuevo disco y su show en vivo, la canción "Famous" de Kanye West ha causado gran controversia gracias a la infame letra que le atribuye el éxito de Taylor Swift al rapero. En su momento, Taylor respondió con un discurso en vivo, dejando claro que no lidiaría con falsas acusaciones. Meses más tarde, la controversia siguió cuando Kanye estrenó el video para la misma canción en el cual se le veía acostado desnudo en una cama rodeado de figuras de cera de celebridades. ¿La que no podía faltar? Taylor Swift por supuesto. Si bien el drama entre Tay y Kanye sigue, parece que hoy hay más famosos que se suman al drama de "Famous". Nick Jonas, Justin Bieber, Cheryl Cole y más hicieron un video un poco más "decente" de la canción y en melty lo tenemos para ti.

El video en cuestión fue hecho por la BBC Radio 1 quienes consideraron sería gracioso hacer una parodia del video original de West. En él salen Justin Bieber, Nick Jonas, Cheryl Cole (la novia de Liam Payne de One Direction), Carly Rae Jepsen, los chicos de 5 Seconds of Summer, Meghan Trainor, Troye Silvan, Craig David y Ant & Dec. Y, ¿de qué se trata el video? Todos salen simplemente acostados en una cama pero a diferencia del video original, están vestidos. Se dicen cosas "seductoras" y simplemente extrañas como el momento en el que Nick Jonas le dice a Carley Rae Jepsen que "debe dormir con chamarra de cuero para mantenerse caliente" o Meghan Traynor simplemente contesta con un "No" a todo (haciendo referencia a su canción del mismo nombre. Mira el video arriba. ¿Qué opinas del nuevo video de Justin Bieber y Nick Jonas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Elle - Crédito Getty Images