Justin Bieber y Leonardo DiCaprio: de fiesta sin Rihanna ni Selena después de la Met Gala 2015 (video)

Justin Bieber y Leonardo DiCaprio son 'amigos de fiesta'
Escrito por

En un choque de mundos, en melty puedes ver cómo Justin Bieber y Leonardo DiCaprio se divierten después de la Met Gala; además, el momento justo en que Leo liga con una chica.

Ser una celebridad no es nada fácil y menos cuando tienes que dar la cara en uno de los eventos que más llama la atención durante el año: la famosa y elegante, gala del Museo Metropolitano de Nueva York que se llevó a cabo con motivo de la exhibición del lugar sobre China y la mirada de Occidente sobre ella. Las parejas más reconocidas actualmente como Kim Kardashian y Kanye West o los recién comprometidos, FKA Twigs y Robert Pattinson, desfilaron por la larga alfombra junto a un innumerable número de estrellas, pero los solteros fueron los que más se divirtieron, sobre todo en la after party y en melty tenemos la prueba. Leonardo DiCaprio y Justin Bieber estuvieron junto a unas chicas y bailando hasta al amanecer, tal y como lo prueba el siguiente video:

El clip fue subido a Snapchat por el novio de Kylie Jenner, Tygga, quien se encuentra junto a Justin en las imágenes. Leonardo se ve coqueteando con una chica, lo que pone en duda su supuesta relación con Rihanna, esto, después de haber sido captados juntos en el festejo del cumpleaños de la cantante. Ri-ri estuvo presente en un par de afters e incluso cantó durante la gala, pero no fue captada junto a Leo en ningún lugar. Por su parte, Justin Bieber también tuvo que evadir a su ex Selena Gomez, quien estuvo presente en la gala. Al parecer los dos solteros -que ya han sido captados de fiesta en varias ocasiones- se encuentran muy felices y la compañía de sus famosas ex no hizo falta. ¿Crees que Leo ande con Rihanna o que Justin y Selena se reconcilien alguna vez?

Crédito Tygga Snapchat, Getty Images