Justin Bieber: ¿es mejor 'Company' que 'Sorry'? ¡Ve el nuevo video!

Justin Bieber, nuevo video
Escrito por

El nuevo video de Justin Bieber para la canción "Company" ya está aquí y en melty lo tenemos para ti. ¿Es mejor que "Sorry"?

Desde que fue descubierto en YouTube siendo tan solo un adolescente, Justin Bieber amasó un gran grupo de fans que lo han seguido a lo largo de su carrera. Su último disco 'Purpose' lo llevó a nuevos niveles musicales gracias a su colaboración con Jack Ü y muchos lo han comparado ya con Justin Timberlake por su particular manera de hacer pop. Hace unas semanas lo vimos presentarse en los premios Billboard en donde cantó "Sorry" y su nuevo sencillo "Company", mismo que estrenó video el día de hoy. En melty lo tenemos para ti. ¿Cuál de los dos es mejor?

El video empieza con tomas de Justin sin playera en una sesión de fotos, después en un concierto y finalmente frente al mar. En una recopilación de momentos que podemos intuir son de su último tour, vemos al chico en el estudio, practicando sus pasos de baile, divirtiéndose con sus amigos, posando con fans y sobre el escenario. Si bien los últimos videos del chico se habían caracterizado por ser un poco más abstractos y él incluso no salía en algunos de ellos como "Sorry", este parece ser una recopilación de su vida en los escenarios que sabemos que últimamente no ha sido nada fácil. Desde sus críticas a shows como los premios Billboard hasta la cancelación de encuentros con fans y sus mensajes en redes sociales, parece que Bieber está viviendo algún tipo de transformación y este video es testigo de todo lo que debe pasar en el día a día de su gira. ¿Qué te pareció el nuevo video de Justin Bieber para "Company"? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : HarpersBazaar - Crédito American Music Awards