Justin Bieber: Su nuevo look, ¿por qué se quitó las rastas? (Foto)

El look con rastas de Justin Bieber fue muy controversial.
Escrito por

Hace menos de un mes que Justin Bieber reveló su nuevo look con rastas y hoy ya no las tiene, ¿por qué se las quitó? En melty te contamos qué pasó.

Cuando eres una super estrella del calibre de Justin Bieber, es normal, incluso esperado, que experimentes con diferentes estilos y looks a medida que va avanzando tu carrera; sin embargo, la última apuesta del cantante canadiense por un cabello estilizado con rastas no duró ni siquiera un mes, ¿decidió deshacerse de ellas por toda la controversia que generaron o cuáles fueron sus razones para develar un nuevo look tan poco después de estrenar el anterior? Aunque aún podemos debatir si se ve mejor rubio o castaño, el look con rastas definitivamente no fue su mejor momento, pero, ¿las críticas fueron suficientes para que se rapara la cabeza? En melty te enseñamos su nuevo corte a rape y te decimos porqué decidió cambiar de look.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Bieber estrenó su nueva cabeza rapada sin dar mayor explicación del porqué un cambio tan radical. Cuando hace apenas 3 semanas estrenó un look despreocupado con rastas, muchos de sus fans reaccionaron negativamente ante el cambio e incluso fue objeto de muchas publicaciones que lo condenaban por apropiación cultural, ante lo cual él se defendió diciendo que sólo era cabello. Sin embargo, las rastas ya no existen más, ¿será posible que la presión lo haya sobrepasado? De acuerdo con hollywoodlife.com, no. Según el sitio, una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante se deshizo de su look tan controversial porque requería demasiado mantenimiento; no quería que su cabello estuviera sucio, entonces tenía que lavar diariamente cada una de las rastas con shampoo seco y esto se volvió muy poco práctico, así que mejor decidió raparse. Hasta el momento, sus fans parecen aliviados de que el antiguo look haya desaparecido y han plagado sus nuevas fotos con comentarios positivos. ¿Qué te parece el nuevo look? ¿Cuál te gusta más? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : hollywoodlife.com - Crédito Instagram