Justin Bieber: se va de concierto y se enoja con sus fans (video)

Justin Bieber: ¡se enoja con sus fans! (video)
Escrito por

En melty te traemos todos los detalles de la última presentación de Justin Bieber, en la que el cantante salió del escenario después de enojarse con sus fans. ¿Qué fue lo que pasó?

Después de arrasar en los MTV EMA 2015, Justin Bieber continúa con la promoción de su disco Purpose, el cual saldrá a la venta el 13 de noviembre y ya tiene dos sencillos muy exitosos en 'What Do You Mean?' y 'Sorry'. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Biebs, ya que tras largas jornadas de trabajo, el cantante perdió la paciencia durante una de sus últimas presentaciones. ¿Quieres saber lo que ocurrió? En melty te mostramos el video en el que Justin Bieber se enojó con sus fans y detuvo uno de sus shows sin mayores explicaciones. ¿Crees que fue una actitud correcta de parte del artista? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que recientemente, Florence and The Machine hizo un cover de otra canción de Bieber, 'Where Are Ü Now?', el cual fue recibido de forma muy positiva entre el público de Florence y los fans del cantante juvenil.

La promoción de Purpose no ha sido una tarea fácil para la disquera de Justin Bieber, la cual ha tenido que lidiar con la inesperada conducta del cantante durante sus entrevistas y presentaciones en Europa. La última de estas incómodas situaciones ocurrió durante un show de Biebs en Oslo, Noruega, en el que el joven artista se enojó con sus fans mientras trataba de limpiar el agua que alguien había derramado sobre el escenario. Bieber agotó su paciencia cuando las fans no lo dejaron limpiar el piso e insistían en tocar su brazo y sus piernas a pesar de las peticiones del cantante para que se estuvieran tranquilas. A continuación te presentamos el video de lo sucedido:

Como podemos ver, no hizo falta mucho para que Justin decidiera dejar a decenas de fans con el deseo de verlo cantar en vivo. Por supuesto, lo anterior no pasó desapercibido para el cantante, quien posteriormente se disculpó en su Instagram y justificó su conducta explicando que la promoción de Purpose está siendo muy agotadora para él:

Tristemente ha sido una semana muy pesada para mí, largos días sin dormir mientras tratas de estar ahí para las cámaras, los fans, etcétera. De ninguna forma quise ser odioso, pero decidí terminar el show al ver que las personas de la primera fila no entendían. Espero que la gente pueda entenderlo. No siempre manejo correctamente las situaciones, pero soy humano y estoy trabajando en mejorar mi forma de responder en lugar de reaccionar. Desgraciadamente, a mí también me afecta al igual que a la gente. Para todos aquellos en el lugar, lo siento mucho. Siento mucho haberle hecho perder a la gente su tiempo, pero me aseguraré de recompensarlos la próxima vez durante el tour. Con amor, Justin. ‘’

Ésta no es la primera vez que Bieber pone en aprietos a su disquera en Europa, ya que esa misma mañana, Justin dejó una entrevista sin terminar, aparentemente cansado de seguir contestando las preguntas de los locutores. Cabe recordar que el cantante ha tenido severas críticas por la actitud que maneja frente a las cámaras, razón por la que supuestamente había decidido alejarse un tiempo de los escenarios para finalmente regresar y reivindicar su camino con Purpose. ¿Lo logrará o seguirá cometiendo los mismos errores de siempre? ¿Crees que la decisión de Justin de detener la presentación estuvo justificada? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito Getty Images