Justin Bieber: se pelea con Orlando Bloom ¿a golpes? Checa el video

Después de ganar un premio por sus acciones de caridad, Justin da de qué hablar por su mal comportamiento.
Escrito por

Justin Bieber y Orlando Bloom fueron captados peleando. El cantante y el actor presumiblemente tuvieron una discusión en Ibiza.

Justin Bieber acaba de ganar un premio en los Young Hollywood Awards, lo hizo en la categoría 'Campeón de caridad'; estuvo presente en la entrega llevada a cabo en los Ángeles junto a otras estrellas del cine y la televisión como Ansel Elgort o Cody Simpson. Lo anterior nos deja un poco sorprendidos en Melty México porque no encaja con lo que acaba de hacer el cantante de 20 años en Ibiza, España. Justin se peleó con el actor Orlando Bloom, que hasta hace un par de días estaba promocionando 'El Hobbit' en la Comic-Con de San Diego.

De acuerdo a los videos publicados en el sitio TMZ, en una primera parte Justin le dijo a Orlando "What's up bitch? ", ante el comentario, Orlando se acerca a Bieber y aunque es inaudible lo que se dicen, se puede ver al actor señalando de forma insistente a Bieber. Supuestamente el incidente tuvo lugar afuera de Cipriani, un restaurante en Ibiza y adentro también estaban Paris Hilton, Lindsay Lohan y el rapero Diddy.

La página Page Six también habló sobre un golpe de Bloom a Bieber, y en el segundo video podemos ver que efectivamente, Orlando suelta un golpe. Los presentes en la confrontación afirmaron que todo ocurrió porque el protagonista de 'Los Piratas del Caribe' no quiso saludar a Justin, ante eso el cantante dijo "She was good" ('Ella fue muy buena'), haciendo referencia a la ex- de Bloom y amiga suya, Miranda Kerr.

Minutos después de que el video fuera subido a internet, Bieber puso el siguiente tweet y la foto de Miranda en Instagram, lo cuál parecía confirmar que las personas que aparecen en el borroso video, son el cantante y el actor. Sin embargo, Justin borró la foto de Miranda. Todo esto nos deja pensando, ¿esta pelea es por Miranda Kerr? ¿Por qué Orlando no quiso saludar a Bieber? ¿dónde está Selena Gomez? ¿Qué pensarán Selena Gómez y Miranda Kerr?

Crédito Getty Images, Justin Bieber Facebook