Justin Bieber: ¡completamente desnudo! ¿quién es su acompañante secreta? (fotos)

Justin Bieber: publican fotos de él completamente desnudo
Escrito por

El cantante canadiense alborotó las redes sociales después de que se publicaron unas fotos en las que aparece completamente desnudo, aquí en melty te contamos más de las polémicas imágenes.

Justin había permanecido un tiempo con un perfil bajo después de toda la polémica que se había desatado alrededor de él, pues sus malas decisiones y actitud rebelde lo llevaron a estar en primera plana de casi todos los medios, es por eso que decidió apartarse de todos los rumores y críticas en lo que pasaba la euforia por sus líos y se enfocó en la creación de un nuevo álbum. Recientemente, el cantante regresó ¨renovado¨ y con un nuevo material musical, con su nuevo sencillo 'What do ü mean?', aparte de la colaboración con Skrillex 'Where are ü now', mismas canciones que interpretó en los MTV Video Music Awards de este año y que incluso Florence and the Machine se dio a la tarea de interpretar en un cover. Era cuestión de tiempo para que Bieber volviera a dar de qué hablar y no nos referimos a su música, sino a las fotos que le tomaron en Bora Bora ¡totalmente desnudo!, en melty tenemos todos los detalles, sigue leyendo para saber más al respecto.

Justin viajó a la isla de la Polinesia Francesa, Bora Bora, como acompañante de su amigo boxeador Floyd Mayweather. En su cuenta de Instagram, Bieber ha publicado un sinfín de fotos en las que podemos verlo disfrutando del hermoso paraíso en sus vacaciones, pero nunca se imaginó que un paparazzi lograría captarlo justo en el momento en el que salió de su habitación hacia su balcón para quitarse la ropa sin ninguna inhibición. Por supuesto que rápidamente las fotos comenzaron a circular por todas las redes sociales y algunas personas notaron que en una de ellas se lograba ver que alguien está dentro de la habitación, según algunas fuentes, se trata de la famosa vlogger inglesa, Jayde Pierce, y aunque ella ha declarado que solo son amigos, muchos aseguran que Justin y Jayde (la cual también ha publicado fotos de la playa en su Instagram), están juntos en la isla. ¿Será ella su acompañante?, porque estamos seguros de que Selena Gomez no es.

El canadiense lleva aproximadamente una semana de vacaciones y las fotos de su desnudez no han sido el único tema del que se ha hablado, pues el cantante publicó un video junto al boxeador Mayweather en la que aparecen con grandes cantidades de dinero. Tampoco es la primera vez que vemos el cuerpo de Bieber sin ropa, pues hace algunos meses, él publicó una foto en su Instagram en la que mostraba su trasero y aunque después la borró, también llegó a circular en todos los medios con rapidez. ¿Qué opinas de las fotos de Justin? ¿crees que se esté revelando una vez más?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter!

Crédito Justin Bieber Instagram