Justin Bieber: pasea a caballo con Selena Gomez (fotos)

Selena y Justin han pasado juntos las últimas dos semanas.
Escrito por

Los cantantes visitan a la familia de Justin y hasta se dieron tiempo de pasear en caballo, aquí todo sobre su visita a Canadá.

Así como cuando comenzaron su romance en 2012, Justin Bieber y Selena Gomez son vistos en diversas citas. Desde hace un par de semanas es común que los capten juntos y ahora ya pasean tomados de la mano. Fueron a jugar con maquinitas en Los Ángeles y como Melty México te contó ayer, viajaron en avión privado a Canadá y se pararon por un café antes de visitar al papa de Justin. Además, el cantante es aficionado a los caballos y no perdió la oportunidad de irse con Selena a montar.

Más noticias sobre Justin BieberJustin Bieber: la policía interrumpe su cita con Selena GómezJustin Bieber: de viaje con Selena Gomez

Selena iba delante del cantante en su cabalgata

Los fans están más contentos que nunca de verlos de vuelta, ya que cada que son captados juntos se despeja la duda de si están juntos o no. Justin aún tiene algunos problemas legales que involucran a sus guardaespaldas y Selena ha tenido un verano difícil ya que se sabe que se alejó de sus amigas Demi Lovato y Taylor Swift, sin embargo parece que por el momento se encuentra con buen ánimo gracias a Justin y a otras amistades como Vanessa Hudgens.

Crédito Visual Press Agency