Justin Bieber: otra caída durante uno de sus conciertos en Canadá (video)

Justin Bieber: otra caída durante uno de sus conciertos en Canadá (video)
Escrito por

Los fans de Bieber en Saskatoon, Canadá se sorprendieron al ver al canadiense desaparecer del escenario, pero no como parte del show, sino porque se cayó. En melty te mostramos el video del accidente de Justin.

Justin se encuentra actualmente en su gira mundial 'Purpose' y en esta ocasión, le tocó visitar su tierra natal, Canadá. El cantante, quien cuenta con una enorme cantidad de fans en todo el mundo, siempre ha encontrado la manera de entretener a sus admiradores, ya sea a través de sus redes sociales (hace poco subió un video cantando una canción de Taylor Swift) y por supuesto, en sus show en vivo, en los cuales abarrota cualquier estadio o foro en el que se presenta. Fue durante uno de sus conciertos en el SaskTel Center la ciudad de Saskatoon donde Bieber, de pronto, desapareció del escenario el pasado 16 de junio, pues al dar un paso en falso, el cantante cayó en un agujero, recibiendo un fuerte golpe. En melty te contamos que Bieber está bien, no se lastimó demasiado y hasta bromeó después de su inesperado accidente, ¿cómo sucedió todo? ¡Mira el video!

El ex de Selena Gomez se preparaba para cantar su próxima canción, cuando cayó en un hoyo del escenario (¿por qué había un hoyo en el escenario?) y sus fans gritaron al darse cuenta de que lo que acababa de suceder no formaba parte del espectáculo. Uno de los miembros de su staff le preguntó al cantante si se encontraba bien y Bieber se apresuró a contestar ¨¡Estoy bien!¨, mientras intentaba salir del hoyo. Posteriormente, Justin bromeó con el público y convirtió el evento en algo cómico, pues no es la primera vez que le sucede algo así en un escenario, Bieber se ha caído varias veces en el pasado. Sus fans aprovecharon el hecho de que su cantante favorito no se lastimó y rápidamente comenzaron a circular videos del accidente en las redes sociales. Una vez que el intérprete logró salir del abismo, bromeó diciendo ¨Lo bueno es que soy un gato y caí parado... me asusté mucho¨. Justin podrá continuar con su 'Purpose World Tour' sin problema alguno, pero estamos seguros de que de ahora en adelante, tendrá más cuidado en dónde pisa.

Crédito Getty Images