Justin Bieber: Leonardo DiCaprio aplaudió cuando Bloom agredió a Bieber

De acuerdo a una testigo, la gente seguridad pensó que Justin fue el culpable del altercado.
Escrito por

De acuerdo a una testigo, Leonardo DiCaprio también se encontraba en el lugar donde se dio la pelea entre Bloom y Bieber. Además, una famosa actriz trató de calmar al cantante.

En Melty México hemos seguido detenidamente el caso entre la pelea y el casi golpe de Orlando Bloom a Justin Bieber, porque las redes sociales siguen hablando de ello, sobre todo porque el cantante ha tratado de seguir con el pleito; ayer subió una foto a Instagram donde parece que Orlando está llorando. Ahora sabemos que en el mismo restaurante donde se dio el enfrentamiento también estaba Leonardo DiCaprio.

Más noticias sobre Justin BieberJustin Bieber: se pelea con Orlando Bloom ¿a golpes? Checa el videoJustin Bieber: sube a Instagram una foto de Orlando Bloom

El periódico The Mirror entrevistó a una reportera que se encontraba ahí. Anastasia Skolkova dijo que Leonardo DiCaprio festejó cuando Orlando trató de darle un golpe a Bieber y que Lindsay Lohan- que estaba en las mesas de alrededor- trató de calmar a Bieber, aunque ella también se había reído de la situación. Anastasia agregó que la seguridad del lugar fue quien sacó a Justin porque pensaron que él provocó la situación.

La entrevistada, dijo que previo a la pelea, DiCaprio estaba muy agusto teniendo una cena con su amigo Orlando Bloom. Aunque siguen surgiendo versiones y videos del incidente, Selena Gomez - la novia y ex novia de Bieber- no ha dicho una sola palabra al respecto y medios como E! Entertainment afirman que Miranda Kerr (el supuesto motivo de la pelea Bieber-Bloom), está muy apenada por todo el asunto y sólo quiere disfrutar de sus vacaciones. ¿Orlando dará alguna respuesta a todo lo que pasó?

Crédito Columbia Pictures, Justin Bieber Facebook