Justin Bieber: ¡le compra alcohol a todo un bar! (video)

Justin Bieber 2015
Escrito por

El cantante se pon la playera de anfitrión y en su visita a una universidad termina regalándoles una de las mejores fiestas. En melty te contamos lo que pasó con Justin en E.U.

Mientras que la cobertura de algunos medios está siendo exhaustiva en cuanto al supuesto regreso de Justin Bieber y Selena Gomez después de que se les viera juntos en una cena, Bieber (que en 2016 hará una gran aparición en Zoolander 2) hace caso omiso a todos los rumores y se ha concentrado en dar algunas de sus mejores actuaciones en vivo, como pudo presenciarse en los pasados American Music Awards donde interpretó un popurrí de sus más recientes éxitos bajo una cortina de lluvia. Ahora en melty podemos informarte que Justin volvió a sorprender a los estadounidenses y fue en el sur de California, donde dio que hablar al hacer lo siguiente y conseguir inmediatamente la simpatía de los estudiantes que se encontraban en el mismo lugar que él:

Justin pagó una ronda de bebidas para todo un bar, esto de acuerdo a E! News y al testimonio de un cliente quien contó que el cantante compró shots para todos y brindó con todos los presentes quienes hasta el momento en que Justin ofreció las bebidas había pasado desapercibido en el bar llamado 901 Bar Grill y que está localizado cerca de la Universidad del Sur de California. Mientras que Justin sigue divirtiéndose y promocionando ‘Sorry’, su disco ‘Purpose’ sigue librando una batalla en las listas junto a Adele con ‘25’ y One Direction y su ‘Made in the A.M.’. Para más información de Justin, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images