Justin Bieber: estrena tatuaje ¡en la cara! (foto)

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje ¡en la cara!
Escrito por

Justin Bieber ha hecho muchos cambios radicales últimamente, aunque su nuevo accesorio es un poco más permanente. El cantante presumió su nuevo tatuaje ¡y lo tiene en la cara! En melty te traemos la foto.

Hace poco, Justin Bieber estrenó nuevo look a rape a través de su cuenta de Instagram. La noticia cayó muy bien con sus fans, quienes no estaban muy de acuerdo con el estilo de cabello con rastas que llevaba un rato luciendo, sin embargo, el nuevo accesorio del cantante de Sorry ha causado un poco de controversia nuevamente. Resulta que Justin presumió un nuevo tatuaje, lo cual no es nada raro, pues desde hace un rato el ex novio de Selena Gomez se ha dedicado a decorar su cuerpo; el problema con el último es el lugar en donde se lo puso: la cara. Aunque el tatuaje es muy pequeño, muchos de sus fans no están de acuerdo, ¿tú qué piensas? En melty te traemos la foto para que tomes tu decisión.

Resting up for the show in Philly it's gonna be a good one mark my words

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

El viernes por la noche, Justin Bieber hizo una rápida parada en el estudio de tatuajes West 4th Tattoo Parlor en Nueva York y junto con su amigo Joe Termini, se hicieron tatuajes iguales de una cruz debajo del ojo izquierdo. Hoy Justin presumió su nuevo arte corporal a través de su cuenta de Instagram con la descripción "Descansando para el show de Philadelphia, va a ser uno bueno". Aunque no comentó directamente sobre el tatuaje, la foto lo muestra todo. El tatuaje es muy pequeñito y no es demasiado llamativo, pero ha sido suficiente para que muchos de sus fans se molesten: "Si Justin Bieber de verdad se hizo un tatuaje en la cara, voy a exigir una devolución por los últimos 8 años", dijo uno en Twitter. Lo curiosos es que hace poco Bieber dijo en una entrevista para GQ que consideraría hacerse un tatuaje en la cara, pero hasta que tuviera 40 o 50 años. Al parecer, no pudo esperarse tanto tiempo. ¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Justin? ¿Crees que se le vea bien? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Con información de Just Jared y US Weekly - Crédito Getty Images