Justin Bieber: en ropa interior y celebrando junto a Ashley Benson (fotos)

Justin Bieber en ropa interior
Escrito por

¿Justin Bieber estuvo de fiesta con Ashley Benson? En melty tenemos las fotos del chico el día que estuvo con la actriz de 'Pretty Little Liars'.

Este fin de semana fue feriado en Estados Unidos gracias a la celebración del Día de la Independencia y muchas celebridades aprovecharon el festejo para tener unos momentos bajo el sol. Taylor Swift hizo su famosa fiesta en su casa de Rhode Island con Tom Hiddleston, Cara Delevingne, Ruby Rose y más y parece que Justin Bieber (a pesar de ser canadiense) no la pasó nada mal tampoco. Al parecer el chico estuvo de fiesta en un yate en Miami y en melty te contamos todo sobre el festejo.

El cantante de "Sorry" estuvo de fiesta con su buen amigo Ryan Good y la novia de éste, Ashley Benson del programa Pretty Little Liars. Actualmente se encuentra en la ciudad de Miami gracias a su tour Purpose y fue así que aprovechó para subirse a un yate, disfrutar del sol y hacer un poco de wakeboarding. Las fotos del chico salieron a la luz y llamaron la atención de todos pues ¡se metió a nadar en ropa interior! Para las fans esto fue una excelente noticia pues cuando salió del agua, sus calzoncillos Calvin Klein eran un poco transparentes, cosa que pareció no molestarle al cantante. Mira las fotos arriba. ¿Qué opinas de las fotos de Justin? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JustJared - Crédito Getty Images