Justin Bieber: de viaje con Selena Gomez

La pareja es vista junta cada dos o tres días, lo que hace suponer que regresaron oficialmente.
Escrito por

La relación parece confirmarse día a día. Ahora Justin Bieber y Selena Gómez se van de viaje a Canadá, esto es lo que han hecho.

Atrás pueden dejar el incidente que tuvieron a principio de semanacuando la policía llegó a interrumpir su cita al mismo tiempo que los guardaespaldas de Justin Bieber querían quitarle el teléfono a una fan que le tomaba una foto junto a Selena. La pareja más inestable de Hollywood está de viaje en la tierra natal de Justin- Canadá- y aunque el juego favorito de él es subir fotos junto a Selena para después borrarlas, por el momento nos deja ver que fueron a un café. En Melty México te contamos en qué va la historia de la pareja.

Más noticias sobre Justin BieberIce Bucket Challenge: Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, Chris Pratt y las celebridades que lo cumplieronJustin Bieber: la policía interrumpe su cita con Selena Gómez

Justin y Selena fueron vistos en un café Tim Hortons de Ontario la noche de del 27 de agosto. El portal E! News escribe que según una fuente el papá de Justin vive por ahí y el cantante fue a visitarlo. Además, aunque los guardaespaldas de Justin le han causado más problemas que tranquilidad, se reporta que estuvieron con ellos todo el tiempo. Dadas sus últimas apariciones- aunque estas no sean en eventos públicos- parece ser que la pareja ha vuelto oficialmente. ¿te gusta que hayan vuelto?

Crédito Visual Press Agency