Justin Bieber: ¿por qué canceló todos sus meet and greets?

Justin Bieber cancela todos sus meet and greets.
Escrito por

En melty te contamos por qué Justin Bieber decidió cancelar todos sus meet and greets dejando devastados a millones de beliebers.

¡Uh oh! Parece que habrá muchos beliebers decepcionadas con esta noticia. No es la primera vez que Justin Bieber llega a primera plana por su controversial comportamiento. Hace unos meses Justin se enojó con sus fans y dejó el concierto a medias. Entonces, no es sorpresa que deje a sus fans colgados una vez más. El cantante de 22 años comunicó a través de su equipo backstage que no se harán más meet and greets por ‘razones de seguridad’. Sin embargo, más tarde, el canadiense dio otra explicación por las cancelaciones. ¿Qué crees que haya empujado al Biebs a tomar esta decisión? ¡Aquí en melty te lo contamos todo!

Apenas van unos cuantos días de su tour Purpose, donde está promocionando su nuevo disco que salió a la venta en Noviembre del año pasado. Aún así, Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram que aunque le encanta conocer a sus fans, al final termina sintiéndose “cansado y triste”. Además, agregó que aunque “quiero hacer que la gente sonría y esté feliz, no lo quiero hacer a costa mía, y siempre salgo sintiéndome mental y emocionalmente desgastado, al punto de depresión”. Aunque dice que no quiere decepcionar a sus fans, también dice que quiere mantener un estado mental saludable para dar lo mejor de si en sus shows durante el tour.

Las reacciones de los fans, que estuvieron dispuestos a pagar hasta 2,000 dólares por conocerlo en persona, han sido mixtas. Algunos han apoyado al cantante en su decisión, pues como verdaderos fans, sienten que la salud mental de su ídolo es más importante que conocerlo en persona. Pero hay otros que simplemente están ‘llorando’ o ‘sufriendo’ por la noticia. Además, no se ha dicho nada sobre la devolución del dinero pagado. Sin embargo, cabe mencionar que el Biebs ha sufrido ataques de sus fans más obsesionados, por lo que una mezcla de seguridad y bienestar mental son razones válidas para evitar los meet and greets. ¿Crees que tomó la decisión correcta? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : SugarScape - Crédito Getty Images