Johnny Deep y Lily Rose Depp: el tráiler de su primera película juntos, ‘Yoga Hosers’

Yoga HoserS: Lily Rose Depp y Harley Quinn Smith
Escrito por

La hija de Johnny Depp se aventura en el género de la acción y el horror en una aventura donde también la acompañan sus padres. En melty te contamos más de Yoga Hosers.

Mientra que el mundo del espectáculo sigue sacudido con el que parece ser un conflictivo divorcio entreJohnny Depp y Amber Heard, y con un aparente fracaso en taquilla de la última película del multifacético actor con Alicia a través del espejo, llega un filme donde la familia quiere colocar en el panorama a la ahora más que buscada, Lily Rose Depp. La joven de 17 años se presenta junto a su papá y su mamá, y junto a estrellas de la televisión juvenil como Austin Buttler y Tyler Posey en su debut en el cine con Yoga Hosers. En melty tenemos el primer tráiler de este proyecto donde Lily interpretará a una niña que tiene que matar a unas extrañar e inquietantes criaturas al mismo tiempo que trata de llegar puntual a su baile de la preparatoria.

La película es dirigida por el padre de la otra protagonista de la historia, Kevin Smith, padre de Harley Quinn Smith. Los cameos de esta surreal historia están a la orden del día y pudimos captar por ahí a Adam Brody (The O.C.), además de Justin Long, y hasta Vanesa Paradis, madre de Lily Rose, sin olvidar al famoso Stan Lee. Yoga Hosers fue estrenada en algunos festivales estadounidenses, pero llegará al cine del mismo país a finales de julio.

Crédito Invincible Pictures