Joe Jonas: ‘Cake by the Ocean’, su primera canción con DNCE, ¿le hará competencia a Nick?

Joe Jonas y su nueva banda, DNCE. Su primer sencillo es  'Cake by the ocean'
Escrito por

El ex integrante de Jonas Brothers, Joe, da un paso hacia adelante con un sencillo sumamente pegajoso y una banda muy diferente a la que pertenecía. En melty escucha ‘Cake by the ocean’ de DNCE.

Las ex estrellas Disney de principios de los dosmiles han sabido construir exitosas carreras a pesar de cuanto obstáculo (escándalo) pudieran haber tenido en el camino. Es Miley Cyrus quien acaba de estrenar un disco sumamente personal con un pop psicodélico, Demi Lovato está en cuanto top 40 que se vea gracias a su ‘Cool for the summer’ y Nick Jonas está destacando por ser una especie de Justin Timberlake dando sus primeros pasos. Con ese panorama llega otro Jonas, uno que apenas unos meses hacía titulares gracias a su nueva novia (la modelo Gigi Hadid), su amistad con su ex, Taylor Swift y por su carrera paralela como DJ. Ahora en melty podemos decirte que en realidad, Joe estaba muy ocupado con su nuevo proyecto, DNCE, una banda que apuesta al pop y hasta el funk, la muestra es su primer sencillo, la sumamente bailable y corable, ‘Cake by the ocean’.

DNCE está compuesta por Joe en los vocales, la guitarrista JinJoo Lee (quien había colaborado con Charli XCX), el bajista-tecladista Cole Whittle y el baterista Jack Lawless, quien había sido parte de la banda complementaria de los Jonas Brothers en una de las giras de la banda. Joe ya había lanzado un álbum solista en 2011, pero ahora se aventura con una banda cuyo potencial es palpable, esto mientras su hermano Nick ha tenido gran éxito con sencillos como ‘Jealous’ o ‘Chains’, ¿competirán los hermanos en las listas? Probablemente sí, pero la posición de Nick es muy clara, apoyará a su hermano, esto tuiteó –con mucha emoción- sobre el lanzamiento de la nueva canción de Joe:

DNCE sacará pronto su primer álbum y ya han tenido algunas presentaciones en vivo, esto en Nueva York en plena semana de la moda, lo que les dio la oportunidad de dar a conocer su música entre importantes personalidades como Perez Hilton (amigo de Joe); son los amigos del ex Jonas Brother quienes han promocionado tanto a la banda, que ya tienen miles de seguidores en Instagram y Twitter (¡y apenas revelaron el proyecto el 10 de septiembre!). ¿Qué te parece la dirección que está tomando la carrera de Joe?

Crédito DNCE