Jessica Jones temporada 2: ¿veremos a Hellcat?

Trish podría convertirse en Hellcat, Jessica Jones temporada 2
Escrito por

Jessica Jones nos dio una heroína muy peculiar y real, pero su mejor amiga apenas nos dio los guiños de lo que será Hellcat. En melty te contamos por qué.

Desde el anunció de la segunda temporada de Daredevil, tuvimos la esperanza de poder tener también una segunda temporada de Jessica Jones. Y es que Jess no es un súper héroe común, al igual que Matt Murdock, ella tiene sus problemas. Desde que fue controlada por Killgrave nunca será la misma, aún cuando ya acabó con su enemigo, él siempre está en su cabeza y tendrá que lidiar con eso ahora que su objetivo fue eliminado. En la segunda temporada podremos ver un poco más de eso, además de que estamos esperando que Hellcat se manifieste. En los episodios de la temporada 1 vimos comoTrish quería defenderse, practicando Krav Maga. También sabemos que ella es la responsable de alentar a Jess a convertirse en una súper heroína, así que ella siempre ha tenido algo de salvadora en su interior. En melty te contamos lo que nos espera, ahora que Rachael Taylor, actriz de la serie de Netflix Jessica Jones, comentó que está lista para la transformación:

Intento no adelantarme y pensar demasiado en eso, porque es fácil dejarse llevar. No queremos contar los pollos antes de que salgan del cascarón. Creo que como es mi primer show que tiene segunda temporada, estoy eufórica. Siento que me han dado demasiado, por estar en Netflix, en el Universo de Marvel y en una serie tan popular. Sería increíble (ser Hellcat), aunque ya es un privilegio estar en esta historia (...) Si, estoy dispuesta a dar todo y comprometerme con lo que pase con mi personaje. ‘’

En la serie de Netflix y Marvel, Taylor interpreta a Trish Walker, una ex-modelo y ex-estrella de televisión infantil, que se convirtió en una locutora de radio, además de ser la hermana adoptiva y mejor amiga de Jessica Jones. En el cómic sabemos que eventualmente Trish asume la identidad de Hellcat, una heroína experta en artes marciales con una variedad de habilidades que le brinda un traje especial. La actriz está lista para "lo que su personaje traiga" así que podríamos suponer que es momento de que Trish use un traje especial y saque a relucir sus habilidades. En esta segunda temporada no tenemos idea del villano o problema que Jess tendrá que enfrentar, pero seguramente le vendrá bien la ayuda de Hellcat. Por otro lado, en el episodio 'AKA I've got the Blues', Trish tomó una pastilla gracias a Will Simpson, que hizo que fuera más resistente, lo cual hace que ella esté decidida a encontrar los orígenes de IGH. Lo que aún no entendemos del todo, es el cambio del nombre del cómic Patsy Walker, por el de Trish. ¿Tendremos la explicación en la temporada 2? Posiblemente podría conectarse con Hellcat y su historia. ¿Crees que veremos a Hellcat en esta temporada 2? ¡Síguenos en Twitter: @melty_mx!

Fuente : Comic Book Resources - Crédito Netflix