Jessica Jones temporada 2: ¿qué nos espera en la nueva temporada? ¡Spoilers!

Todavía hay mucho que explorar en el personaje de 'Jessica Jones'
Escrito por

¿Jess se cruzará con Matt en Hell’s Kitchen? Aún quedan dudas sobre este encuentro, pero el que sí podría aparecer de nuevo es Luke Cage. En melty te contamos los detalles de la segunda temporada.

Desde el anuncio de la segunda temporada de Daredevil sospechamos la posibilidad de que Jessica Jones también tuviera una continuación, dado el éxito de los primeros episodios, además de que es la única heroína en la saga de The Defenders, serie que ya está confirmada. Jessica es un personaje es muy humano: tiene miedos, tiene crisis y realmente su vida es un desastre. Claro, quitando el detalle de que tiene súper fuerza y habilidad para volar (aunque no la domina y más bien brinca con gracia) será muy interesante seguir viendo como lidia con su vida ahora que Killgrave no está. La chica de súper fuerza acabó con su enemigo en el final de la primer temporada, conoció (y se hizo muy amiga) de Luke Cage aunque después su romance no prosperó, y aunque pudo vencer varios obstáculos, sabemos que aún le queda mucho por hacer, muchos casos por resolver y más que nada quisiéramos ver como podría ligarse ya la presencia de ella con la deMatt Murdock en Hell’s Kitchen. En melty te contamos más acerca de lo que podremos ver- aún no se sabe si a finales de 2016 o principios del próximo año- cuando vuelva Jessica Jones a través de Netflix.

Recordemos que al final de la temporada 1 vimos a Claire Temple como un pequeño guiño hacía ambas historias, pero nos preguntamos todavía ¿por qué no es evidente la presencia del otro si están en el mismo lugar? La productora del show, Melissa Rosenberg (Twilight) mencionó que el personaje tiene demasiadas cosas que resolver, que van mucho más allá de la relación con Killgrave, esto nos da la pista de que se verá en pantalla mucho más de la historia del pasado de Jess. La historia además estará ligada al cómic lo más posible además de que es posible que los universos de Luke y Matt se pudieran cruzar a partir de esta nueva temporada. Melissa comentó recientemente:

Siempre usaré tanto como pueda la historia del cómic. El Universo Cinemático de Marvel es muy diferente en términos de la mitología. En los libros todo mundo sabe que los superhéroes están caminando por ahí, hay mucho de desarrollo de historia para llegar a ‘Secret Wars’ Es probable que no podamos hacer todas las historias paralelas, pero tomaré cada pequeño pedazo que pueda porque es muy genial. ‘’

También aunque podría ser fácil meter a un nuevo villano para sustituir a Killgrave (aunque no creemos que lo pueda sustituir) la actriz Krysten Ritter asegura que "Para Jessica, ese momento final de victoria, no es el fin. Él era la razón por la cual ella se levantaba todos los días, y le dio sentido a su vida ir tras él. Realmente su trauma no desaparecerá con la muerte de Killgrave". Es probable que no haga falta un gran villano para poder contar la historia de Jess, quien seguirá lidiando con fantasmas del pasado. Algunos fans se preguntaban si realmente Killgrave había muerto, dado que en el cómic tiene el poder de recuperarse rápidamente, sin embargo Rosenberg aseguró "Esta serie es sobre Jessica Jones y su propio arco dramático". Y sobre Luke, la actriz da una pista de que podríamos verlo ‘ya sea en The Defenders o en la segunda temporada de Jessica Jones’, ¿podremos ver más sobre su relación? Parece que es lo que nos quiso decir Krysten. ¿Crees que Daredevil aparezca también por ahí en Hell's Kitchen? ¡Cuéntanos en Twitter: @melty_mx!

Fuente : Variety - Crédito Netflix