Jessica Jones temporada 2: Krysten Ritter, ¿qué sigue para Jessica Jones y sus amigos?

Jessica Jones temporada 2: Krysten Ritter y Rachel Taylor hablan sobre sus personajes
Escrito por

Jessica Jones se renovó para una segunda temporada, y aunque aún no hay fecha de estreno, las actrices ya nos están platicando lo que esperan de la serie. En melty te contamos lo que Krysten Ritter y Rachel Taylor dijeron al respecto.

Aún falta bastante para que tan siquiera comience la producción de la segunda temporada de Jessica Jones, pero los actores ya están tan emocionados como los fans de ver qué sigue para sus personajes. Krysten Ritter, quien le da vida a Jessica Jones , y Rachel Taylor, que encarna a la mejor amiga de Jessica, Trish, hablaron con Collider sobre lo que esperan de la siguiente temporada. A pesar de que ún falta para que regrese a Netflix la serie, por ahora podemos conformarnos con saber que los veremos a todos aparecer en The Defenders y que veremos a Luke Cage en su propia serie. En melty te contamos lo que dijeron las actrices sobre la siguiente temporada para que te emociones tanto como ellas.

La primera cosa que todos queremos saber es, ¿cómo continuará la relación entre Jones y Cage? En definitiva son personajes muy distintos, y tuvieron altibajos durante toda la primera temporada. Pues Ritter dice que le encanta la relación entre ellos. “[Jessica y Luke] son muy distintos, pero ambos tienen algo roto adentro y se identifican uno con el otro por eso. Ahí hay magia. Me encanta su relación. Me gustaba en el cómic original, en Alias, y Mike [Colter] es un encanto para trabajar. Nos divertimos mucho”. Obviamente su relación seguirá adelante y aprenderemos mucho tanto de él como de ella en Luke Cage y en la siguiente temporada de Jessica Jones.

Por otro lado, la actriz también expresó sentirse emocionada por ver a dónde irá su personaje, asegurando que “me gustaría ir más a fondo en la psicología del después de Kilgrave, y quizá hacer grandes acrobacias. Eso me gustaría”. ¿En cuanto a Trish? Seguirá apareciendo, por supuesto, y esperamos que por fin veamos a Hellcat. “Es la relación con su mejor amiga, su hermana. Me encanta lo honesta y real que es. […] No hablan de zapatos o novios. Su propia historia es suficiente para sostener la narrativa, y creo que eso está genial”, compartió Ritter. La actriz que interpreta a Trish, Rachel Taylor, también habló sobre su personaje diciendo, “hay muchos niveles en este personaje. Una de las cosas que me emocionan, aparte de la posibilidad de hacer atletismo o artes marciales, es ver la relación con su madre un poco más a fondo”.

La segunda temporada de Jessica Jones aún no tiene fecha de producción ni de estreno, aunque está 100% confirmada. La productora de la serie de Marvel, Melissa Rosenberg, prometió que la historia continuará siendo muy personal e íntima. “Los chicos que vienen a causar problemas en la ciudad, a ella no le importan, para ella es como ‘Hagan lo que quieran, yo solo necesito pagar mi renta’. Sea lo que sea que hagamos, será muy personal para ella. Será un historia personal”. ¿Cómo crees que continúe la historia? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Netflix, getty images