Jessica Jones temporada 2: ¡confirmada! ¿Cuándo se estrena?

Krysten Ritter en la temporada 1 de Jessica jones
Escrito por

La heroína con la vida más intensa de Hell's Kitchen (perdón a los fans de Matt Murdoch) regresará a través de Netflix y en melty te contamos los primeros detalles de la segunda temporada de Jessica Jones.

Aunque pareciera que Netflix y Marvel están sólo apostándole aDaredevil, dejándonos saber muchos detalles de la temporada 2 a través de nuevas imágenes e incluso con rumores circulando acerca de nuevos spin offs de este poco explorado terreno de superhéroes, llega una gran noticia para quienes se dejaron conquistar por la habilidad, valentía, intensidad y oscuridad de Jessica Jones. En melty podemos confirmarte que este domingo, Netflix le dio luz verde a la segunda temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno exacta, habrá trece episodios más de Jessica Jones, mismos que serán creados por quien estuvo a cargo de la primera temporada, la productora Melissa Rosenberg, quien ha estado nominada al Emmy y que entre sus créditos tiene a la aclamada Dexter y a toda la saga Crepúsculo (información que seguramente sorprenderá a los seguidores más críticos de Jessica). Si el show sigue la línea que su serie hermana, Daredevil (y que siguen la mayoría de las series producidas por el servicio de streaming) en cuanto a fechas de estreno, es probable que no sea sino hasta finales de este año o inicios del 2017 a Jessica Jones. ¿Qué te pareció la primera temporada? ¿Qué te parece el universo Marvel producido por Netflix? Para más información de Jessica Jones y otras series, suscríbete a la carpeta

Crédito Netflix